Deportes

Фернандеш: “locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa

Manuel Фернандеш

© Artem Коротаев/tass

La ciudad de OLOMOUC, república checa, 8 de diciembre /Corr. Tass miguel Личков/. Los futbolistas de moscú “Locomotora” no importa quién será el equipo rival en 1/16 de final de la liga de europa. Esta opinión tass expresó el centrocampista del ferrocarril manuel Фернандеш.

Ver también

Semin: “la locomotora” no debe esperar un éxito el sorteo de los play-offs de la uefa europa league

Геркус: “la locomotora” completado la tarea, saliendo con el primer lugar en los play-offs de la uefa europa league

Геркус: “la locomotora” trabaja en el fortalecimiento de la composición

“Locomotora” ganarle “Фастав” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

“Locomotora” en el check-out derrotó al checo “Фастав” con un marcador de 2:0, y con el primer lugar en el grupo salió en los 1/16 de final de la liga de europa.

“Locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa. Tenemos que salir al campo y ganar. Lo que hemos salido en el play-off de la ya bien, el resto mostrará el sorteo, lo único que me gustaría interesante europea granda”, dijo Фернандеш.

“En cuanto a los juegos, hemos tratado de dominar durante todo el partido. Creo que nos lo han logrado, sin embargo, el primer tiempo fue bastante difícil. En la segunda mitad, se hizo más y más cosas y nos ganaron. Especialmente quiero agradecer a los aficionados, quienes vinieron a apoyarnos en la república checa, fue genial”, agregó Фернандеш.

El centrocampista del ferrocarril de alejandro Коломейцев, hablando sobre el sorteo, señaló que “me gustaría un oponente mucho más fuerte”. “Creo que incluso desde el fuerte del campeonato”, dijo a los periodistas.

Sorteo de los play-offs de la uefa europa league se realizará el 11 de diciembre en la ciudad suiza de nyon.