Deportes

Fc “Rotor” aún no se ha puesto de acuerdo sobre el discurso de la “volgogrado Arena” por el precio

SAN PETERSBURGO, el 13 de julio. /Tass/. El club de “Rotor” considera excesivo el precio por la celebración de partidos de Fútbol de la liga nacional (segunda división) en volgogrado Arena”. Sobre esto tass por teléfono, contó el director general de volgogrado el comando de andrés Рекечинский.

En volgogrado Arena” han pasado cuatro partidos de la fase de grupos de la copa del mundo de fútbol: inglaterra – túnez (2:1), nigeria – islandia (2:0), arabia saudita, egipto (2:1), polonia – japón (1:0). La primera el partido de casa “Rotor” está prevista para el 22 de julio, el equipo jugará con el “Rayo” de vladivostok.

“En términos financieros respecto a los discursos en el nuevo estadio no tenemos todo bien – el precio es demasiado alto. Queremos actuar en un nuevo escenario, pero por una adecuada cantidad. Llamar, no puedo, sin embargo, ella es muy grande. Por supuesto, el precio de menos de 12 millones de rublos por partido, pero es demasiado elevado”, considera Рекечинский.

“Todavía estamos negociando. Creo que podemos negociar una reducción de los precios y resolver el problema en la próxima semana”, concluyó el interlocutor de la tass.

En el último de la temporada de segunda división “Rotor” quedó en el 17 ° lugar, de acuerdo con el reglamento de la competición, tuvo que salir a un equipo de fútbol Profesional de la liga (pfl). Sin embargo, debido a los problemas de los clubes de pfl con licencias de volgogrado el equipo ha mantenido el permiso de residencia en segunda división para la próxima temporada. La primera vuelta de la temporada 2018/19 sale el 17 de julio.