Deportes

Fc “baltika” depende de la ayuda de la región en el alquiler del estadio “kaliningrad”

El Estadio “Kaliningrad”

© Vitaliy Невар/tass

MOSCÚ, 13 de julio. /Corr. Tass rustam Шарафутдинов/. El club de fútbol “el bltico” depende de la ayuda de las autoridades de la región de kaliningrado en cuestión de pago de alquiler del estadio “kaliningrad” en la temporada 2018/19. Sobre esto tass informó el director general del club Теймураз Лепсая.

“El bltico” actúa de Fútbol de la liga nacional (segunda división). Anteriormente el jefe de la junta de directores de la “báltico” alejandro Шендерюк-Жидков informó que el costo de la celebración de un partido en el estadio “kaliningrado”, construido para la copa del mundo, mientras está en la propiedad federal será de 2 millones de rublos. El estadio “kaliningrado”, inaugurado en mayo de 2018, con capacidad para 35 015 personas.

“Todavía no hemos recibido aún oficial el precio del alquiler del estadio. Nosotros esta pregunta máximo importa y preocupa, cifras que aún no oficiales, no nos convienen, dijo Лепсая. – Sin duda, contamos con la ayuda de las autoridades de la región de kaliningrado, que nos ayudan en esta cuestión”.

Ver también

Fc “baltika” firmó contratos con Черчесовым-menor y Дядюном

“El bltico” va a comenzar la nueva temporada de la segunda división en el estadio “kaliningrad”

Gobernador: óblast de kaliningrado “baltika” debe convertirse en el líder de la segunda división en la próxima temporada

Fc “baltika” presentará un nuevo esponsor de portada al primer partido de la temporada

El director general del comité organizador de la “rusia 2018” alexei sorokin anteriormente tass informó de que los estadios de la copa del mundo en volgogrado, yekaterinburg, rusia, kaliningrado, Nizhny novgorod, rostov-en-don, samara y saransk, la construcción de la que se ocupó de la federal estatal unitaria de la empresa “Sport-Engineering”, al menos hasta fin de año quedarán a cargo de la organización, después de lo cual poco a poco se van a las regiones. “Hay un problema común [el precio de alquiler del estadio] todos los clubes y la administración de la empresa, por lo que se debe resolver es necesario de forma centralizada. El problema ha sido siempre, sólo que más cerca el campeonato, tanto más intensamente se debate. Nos hace mucho preocupamos por este tema”, enfatizó el Лепсая.

Copia de arena “báltico” es el estadio que lleva el mismo nombre, con una duración de 14,5 miles de espectadores y certificado para realizar en él los partidos de segunda división. “Entradas para el juego que aún no vendemos, pero tenemos el programa de las tarjetas de fidelidad, y partimos de la premisa de que vamos a jugar en el nuevo estadio. Sin embargo, para jugar allí a cualquier precio no es del todo correcto”, concluyó Лепсая.

Anteriormente se informó de que “rostov” seguirá jugando en su antiguo estadio olimp-2″ por el camino de la renta por el que fue construida para el campeonato del mundo “rostov-Arena”. El precio de un solo juego, según los medios locales, “rostov – Arena es de aproximadamente 3 millones de rublos, y en el “olimpo-2” el juego pasa al club a 400 mil de rublos. Más tarde, en la regional del ministerio de cultura física y deporte tass informó sobre las negociaciones para la transferencia de estadio de rostov – arena regional de propiedad intelectual. El director general de volgogrado “Rotor” andrés Рекечинский informó que el club todavía no se ha puesto de acuerdo sobre la realización de los partidos de liga de segunda división en el construido para la copa del mundo “volgogrado Arena” por caro, en su opinión, los precios de los alquileres.