Deportes

FA colaborará con el gobierno de reino unido sobre la cuestión de la participación en la copa mundial de la fifa 2018

© Sergey Савостьянов/tass

Tass, el 14 de marzo. Asociación de fútbol de inglaterra (FA) tiene la intención de continuar la cooperación con el gobierno de reino unido en la cuestión de la participación de la selección nacional en el campeonato del mundo de 2018, que se celebrará en rusia. Sobre esto ha informado el corresponsal de la AP rob harris, en su página de Twitter.

“El FA seguirá colaborando con el gobierno del reino unido y las autoridades competentes sobre nuestra [de la selección de inglaterra de fútbol] la participación en el campeonato del mundo”, – se dice en el mensaje.

NEW: @FA says “will continue to work closely with the UK Government and relevant authorities regarding our participation in World Cup

— Rob Harris (@RobHarris) March 14, 2018

Anteriormente se informó de que el FA se opone a un boicot a la copa del mundo de 2018 y a cualquier llamamientos a boicotear el torneo, si el fútbol se utilizará como un instrumento de política.

El ministerio de asuntos exteriores de gran bretaña, boris johnson sugirió durante su intervención en el parlamento, que “es muy difícil imaginar que la representación del reino unido en este torneo se puede reiniciar en modo normal”, si resulta probada la implicación de moscú a causa de envenenamiento por el ex-coronel de la dirección general de inteligencia de sergey Скрипаля y su hija julia. El miércoles el primer ministro del reino unido, theresa may, en una declaración específica en la Cámara de los comunes del parlamento británico sobre el caso Скрипаля, dijo que los miembros del gobierno británico y de la familia real no asistirán al campeonato mundial de fútbol en rusia.

Los partidos de la copa mundial se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia. Inglés de la selección nacional en la fase de grupos jugará contra túnez, panamá y bélgica.

Ver también

La fifa está convencida de que todos los 32 participantes del mundial-2018 harán un torneo memorable

Газзаев no cree que sea necesario para sobrevivir debido a la negativa británica de la guía de visitar la copa mundial de la fifa 2018

DM: asociación de Fútbol de inglaterra no apoya la idea de un boicot a la copa del mundo de 2018

Los miembros del gobierno británico y de la familia real no visitarán la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia