Deportes

Estadio estadio olímpico de kiev remitido a la administración de la uefa en el momento de la celebración de la final de la lch

KIEV, 16 de mayo. /Tass/. Estadio estadio olímpico de kiev está dispuesto a 26 de mayo de tomar los finalistas de la liga de campeones – español “real madrid” y en inglés “liverpool”, desde el 15 de mayo pasado en el estadio la administración de la Unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa). Sobre esto ha informado a los periodistas el ministro de juventud y deportes de ucrania, igor jdanov.

“En el período comprendido entre el 15 de mayo al 5 de junio, estadio “olímpico” estará a disposición de la uefa, por lo que a partir de ahora, el ministerio de la juventud y el deporte no puede influir en el objeto, – dijo jdanov. – 18 de mayo, la comisión de la uefa será realizar pruebas de estrés en todos los sistemas, que se introducen en marcha. A finales de esta semana recibimos el certificado de puesta en marcha, creo que estamos con el honor de celebraremos el final de la liga de campeones”.

Según el ministro, en el estadio normal de los transeúntes no podrá estar hasta el 5 de junio, así como lo dispuesto por el tratado pertinente estadio con la uefa. “Es una práctica que se extiende a todas las finales de la liga de campeones”, señaló el jdanov.

Previamente, el presidente de la federación de fútbol de ucrania, andrei Павелко dijo que kiev en la final de la liga de campeones de la gana alrededor de 1 mil millones de grivnias ($38 millones).