Deportes

“Espartaco” se despidió de la liga de campeones histórico разгромом de “liverpool”

© EPA-EFE/PETER POWELL

LIVERPOOL /gran bretaña/ reino unido, el 7 de diciembre. /Tass/. Moscú “spartak”, concluyó la actuación en la liga de campeones invitadas de la derrota contra el liverpool fc con un marcador de 0:7. Rojo y blanco han sufrido la mayor derrota no sólo en su historia, sino también en la historia de los rusos de los clubes en la competición europea.

“Espartaco” actualizada por антирекорд “enfield”

Antes de este partido en la uefa europa league la mayor derrota para “espartaco” se pierde “el liverpool fc con un marcador de 0:5 en el partido de ida de la fase de grupos de la liga de campeones, el 2 de octubre de 2002. “Espartaco” por primera vez en la historia de la encajó siete goles en partido oficial. En el campeonato de la urss en 1984, el “spartak” ha perdido SKA rostov-en-don, con una puntuación de 1:6.

Ver también

La derrota del “spartak” de “liverpool” se convirtió en el más grande de rusia en la competición europea de clubes

Carrera: los jugadores de “spartacus” miedo “liverpool” en el partido de liga de campeones

Portugal ha reducido el atraso de rusia en el ranking de la uefa

El portero del “spartak” Селихов se disculpó por la derrota contra el liverpool fc en el partido de liga de campeones

Anterior антирекорд rusos clubes pertenecía a moscú de “dinamo” y el cska de moscú. “Dinamo” en la temporada 1993/94 en 1/32 de final de la copa de la uefa perdió alemán “Айнтрахту” con un marcador de 0:6. Армейцы cedieron con la misma cuenta, el francés “Марселю” en el partido de la fase de grupos de la liga de campeones en la temporada 1992/93.

“No puedo explicarlo. Salimos al campo y el liverpool superó a nosotros en todos los componentes del juego. Para llevar a cabo esos partidos, necesita de deportes de la ira, quiere calidad. Nos salieron al campo sin la ira, el miedo de “liverpool”, es la opinión de la derrota expresó el entrenador y blanca a massimo carrera.

El portero del “spartak” alejandro Селихов, que es difícil culpar al menos en uno de los siete perdidas de balones, después de que el juego se ocupaba de la самобичеванием. “Muy avergonzado, disculpa ante sus aficionados. Jugaron en el fútbol al aire libre, pero el portero de el “spartak” era “el osito”, dijo.

“Los aficionados se harán sancionarlos en caso de la victoria en el derbi”

En el presente año el spartak queda un partido, el domingo en rojo y blanco recibirán en su estadio el cska de moscú en el partido de la 20 ª ronda del campeonato de rusia, el comienzo – 16:30 gmt. “Nosotros siempre jugamos para ganar. Ahora vamos a tratar de olvidar es una decepción. En el futuro, se nos es útil, para evaluar muchas cosas, a partir de mañana vamos a pensar en el derbi”, dijo carrera.

Según el defensor del “spartak” de andrés Ещенко, rojo y blanco en los últimos días tratarán de cambiar y prepararse para el derby. “Si logramos un resultado positivo, entonces este juego será más fácil olvidar. Por supuesto, los aficionados se harán, si dignamente jugaremos con el cska, ganamos. Vergüenza ante los aficionados que lo que sucedió”, dijo Ещенко.

“Espartaco” pasó una buena fase de grupos”

La liga de campeones de “spartacus” ha resultado contradictoria. Fueron y 0:7 con el liverpool fc, y de 5:1 con “sevilla” y la pérdida de dos victorias con el “maribor”. No obstante, rojo y blanco han completado la tarea-mínimo y salieron en la liga de europa.

“Hemos jugado una buena fase de grupos, si no tomar esta derrota. Bueno, sabíamos que no sería fácil. Uno de nuestros objetivos era entrar en la liga de europa, nos salió bien”, dijo carrera.

Por lo tanto, se detectó que tres equipos que representarán a rusia en 1/16 de final de la liga de europa. “Spartak”, se unió al zenit y el cska de moscú, el jueves la ronda de octavos de final de la segunda competición de europa puede formalizar “la locomotora”.

Ver también

“Espartaco” ha sufrido de “liverpool” la mayor derrota de su historia

Ещенко: los fans del “spartak” perdonarán la derrota contra el liverpool fc en el caso de la victoria sobre el cska de moscú

Se definen todos los participantes en el play-off de la liga de campeones de la temporada 2017/18

Carrera: el “spartak” actuado bien en la liga de campeones, si no tomar la derrota contra el liverpool fc