Deportes

“Espartaco” jugará “Ахматом” en el partido de la 13 ª ronda del campeonato de rusia por el ftbol

© Sergey Фадеичев/tass

Tass, el 13 de octubre. “Achmat” y “espartaco” jugarán el viernes en grozni en el primer partido de la 13 ª ronda del campeonato de rusia por el ftbol. Los clubes se dividen en el quinto lugar de la tabla, escribiendo el 17 puntos, en el caso de la victoria de uno de ellos muy cerca se acercará a los aspirantes a la plaza en la liga de campeones.

Los partidos de liga se reanuda después de una pausa, relacionado con los juegos de selecciones nacionales, en el dictado del viernes en el partido jugará el campeón nacional “espartaco”, varios de los futbolistas que pasaron por los dos partidos de las selecciones en el transcurso de la semana. Спартаковцы de vuelta a la ubicación del club en el mismo estado de ánimo, en la final del torneo de la copa del mundo, por ejemplo, no ha caído holanda, uno de los líderes de la cual es quincy Промес. Pero es positivo que se puede llamar el discurso de equipo croata mario Пашалича, que ha logrado en el fotograma clave del partido para vencer en kiev rivales de ucrania y ahora поборется por el boleto a rusia en el tope de los partidos.

Ver también

Промес y Глушаков salieron con el “spartak” en grozny en el partido con “Ахматом”

Fuente: Таски no ha aceptado la propuesta del “spartak” acerca de la extensión de su contrato

Carrera: los jugadores de “spartacus” en algunos partidos no han mostrado la debida dedicación

Carrera dijo que nunca había tenido problemas con la dirección de la fc spartak

Los defensores de ilya kutepov y jorge Джикия, así como el centrocampista alexander samedov abogaron por la selección de rusia en los partidos con los equipos de corea del sur e irán, y el encuentro con los iraníes se celebró en kazan sólo los martes. No jugó para el equipo nacional denis Глушаков, que durante la pausa en el campeonato totalmente залечил daño, él está listo para salir al campo. Pero otra lesión recibió Джано Ананидзе, que se sometieron a cirugía.

De los jugadores de “Ахмата” por sus selecciones jugaron венесуэлец Вилькер ángel, albanés Одисе roshi, así como bernard Бериша que representa el comando de kosovo. Estas selecciones perdido mucho de las posibilidades de salida de la final del torneo de la copa del mundo, sin embargo el equipo de venezuela martes agitó a la puerta de la asunción, al derrotar a los paraguayos (1:0) y no habiendo soltado en rusia. Ángel salió al campo, principalmente de la composición, sin embargo, al final de la reunión se ha quitado la molestia de tener a un jugador rival.

“Espartaco” sin invitados victorias

“Espartaco” en el actual campeonato aún no ha ganado ni un solo invitado de la victoria, aunque ha perdido fuera de su natal estadio sólo al zenit y el cska de moscú. “Achmat” de la casa sufrido la derrota de la “krasnodar” y “Arsenal”. Ambos equipos en el inicio de la temporada se distinguen insegura juego en la defensa, грозненцы perdió en 12 partidos, 16 goles, “espartaco” – 17, cediendo en este indicador sólo “anji”. Pero el “spartak”, anotó 18 goles, a menudo eran jugadores del zenit.

“Espartaco” en la temporada pasada logró imponerse en grozni con un marcador de 1:0 gracias a que el balón ya había sido obligado a abandonar el comando del defensor mauricio, de la casa y no habiendo rivales de chechenia – 3:0. Sin embargo, en los últimos años “terek”, como entonces se llamaba el club de grozni, regularmente обыгрывал “espartaco” en su campo. Por la mansión hay un partido, jugado en el mes de mayo de 2015, cuando “terek”, cediendo después del primer tiempo 0:1 y jugando en minoría después de la eliminación de oleg ivanov, logró imponerse con un marcador de 4:2.

El próximo partido se celebrará en el “achmat Arena”, donde se disponen de suelo de un nuevo césped. El comienzo del encuentro – 19:30 gmt, el principal árbitro nombrado sergey Лапочкин de san petersburgo. Perderá el partido descalificado el centrocampista de maestro antón Швец.

13 ° de la gira continuará el sábado cuando jueguen “dinamo” y el SKA, el “ural” y “anji”, “krasnodar” y el cska de moscú. El domingo se encuentran “ufa” y “la locomotora”, “rostov” y “rubí”, “zenit” y “arsenal”. Termina el tour el lunes en un partido en perm entre “Амкаром” y “Тосно”.

Después de 12 partidos jugados en el campeonato de rusia es el líder de “zenit” (28 puntos). Los 26 puntos y anotó “locomotora”, de 21 – “krasnodar” y el cska de moscú.