Deportes

“Espartaco” ganarle “achmat” en el partido del campeonato de rusia

Denis Глушаков (a la izquierda)

© Valery Шарифулин/tass

TERRIBLE, el 13 de octubre. /Tass/. Fc spartak moskva, venció a грозненским “Ахматом” con un marcador de 2:1 en el partido de la 13 ª ronda del campeonato de rusia por el ftbol. El encuentro, que tuvo lugar en grozni, se ha convertido en el 100 aniversario de la realizada en la “achmat Arena”.

En la composición de los ganadores de las pelotas apocadas destacaron denis Глушаков (30 minutos) y lorenzo Мельгарехо (72), los perdedores se rodolfo (70, con un gol de penalti). Глушаков apareció en el campo por primera vez desde el 13 de septiembre, cuando jugó en el partido contra el esloveno “maribor” en la liga de campeones. El jugador se perdió un mes debido a una lesión. “Espartaco”, por primera vez, derrotó a domicilio en la presente temporada del campeonato nacional.

El defensor del “spartak” dmitry kombarov pasó de 200 partidos disputados en la composición del equipo en el campeonato de rusia. El 30-años de edad, el futbolista se convirtió en el segundo después de que el ex capitán del rojo-blanco egor titova, los menores de esta marca. Todo en el activo de titova 324 del partido en el campeonato del país. El tercero en esta lista va andrés Тихонов (192).

En la tabla de posiciones “espartaco” se subió a la quinta posición, marcando 20 puntos, “achmat” con 17 puntos se encuentra con la línea de abajo.

En la próxima ronda de “espartaco”, el 21 de octubre tomará perm “Амкар”, “achmat” al día siguiente, en casa y jugar con екатеринбургским “los urales”.