Deportes

“Espartaco” alcanzó los play-offs de la copa de europa, pero de nuevo perdió la victoria en la final de la

Los jugadores de “maribor” jean-claude Биллонг (en segundo plano) y “spartacus” luiz adriano, zé luís lorenzo Мельгарехо (de izquierda a derecha en primer plano)

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 21 de noviembre. /Tass/. “Espartaco” empates con словенским “maribor” en el marco de la quinta jornada de la liga de campeones y ha confirmado su participación en la primavera de fase de la copa de europa.

Ver también

Rebrov: para los jugadores de “spartacus” en la clasificación de la situación lch nada ha cambiado

Carrera: el “spartak” ha alcanzado el mínimo de tareas en la uefa europa league, se metió en los play-offs de la uefa europa league

Popov: en el vestuario “espartaco” después del partido con “maribor” reinaba el silencio

Федун: los jugadores de “spartacus” muy mal juegan en contra de la posición de protección

El encuentro, que tuvo lugar en “la Apertura de la Arena” al 42 924 espectadores, terminó con el marcador de 1:1, la mayor parte del partido se celebró en la lucha de comandos en el centro del campo. Rojo y blanco a menudo poseían la pelota (56% del tiempo, 496 manual contra 326), a menudo han exacerbado (11 tiros a puerta contra 7, 4 córners en contra 0), pero antes de que realmente peligrosos momentos llegaba rara vez de los dos de la puerta (2 impacto en la portería 4 en contra). En el minuto 83 de aplicar preciso golpe pudo norte Луишу después de прострела denis Глушакова y la transferencia de lorenzo Мельгарехо, pero en la segunda compensada básico de la hora de encuentro en el minuto yasmin Мешанович igualó el resultado. “Espartaco” ya no es la primera vez en esta temporada le escapó la victoria en los últimos minutos del encuentro.

“Por desgracia, el “spartak” muy malo jugando en contra de una posición de protección, usted ha visto que el ataque tuvo muy lentamente, y a los futbolistas de “spartacus” carecía de la clase de vencer a uno en uno, lo que se necesita en el fútbol moderno, no ocultó la decepción después de la reunión, el presidente de la blanca a leonid Федун. – ¿Preguntas a la psicología? No, pero al final del partido como si hubiera decidido que el juego había terminado. En respuesta a una pregunta sobre el futuro del club de entrar en los play-offs de la liga de campeones, Федун no fue demasiado optimista: “Puedo decir a los aficionados que vamos a jugar en la liga de europa”.

El estado de ánimo de comandos después de la reunión, brillante, expresó el mediocampista de yvelines popov: “a Veces no фартит, hemos creado un montón de momentos, es una lástima que hoy no ganaron. Nos configuró en la victoria, por lo que en el vestuario reinaba el silencio”.

El entrenador blanca a massimo carrera quedó satisfecho realizada por el equipo de trabajo en el torneo: “Hemos llegado a un mínimo de objetivos y han pasado en la liga de europa, vamos a jugar otro juego en la liga de campeones, y allí puede ocurrir en cualquier lugar. Hemos hecho todo lo que puedan en este torneo, en el último partido vamos a tratar de estar aún más. Ya estamos satisfechos con el trabajo que realizamos, los resultados hablan por sí mismos, estoy satisfecho”.

La sorpresa en la composición de la

En ausencia del sancionado jorge Джикии lugar en el centro de protección “spartacus”, junto con Сердаром Таски tomó ilya kutepov, que no pasaba en el campo con el partido de la copa de rusia en contra de “spartacus-nalchik” el 25 de octubre. La posición de lateral derecho, en ausencia del lesionado andrés Ещенко ha confiado el сербу marco Петковичу. El centrocampista alexander samedov caído en la solicitud por primera vez desde el 17 de octubre, cuando se lesionó en el partido de la liga de campeones de la plaza de españa “sevilla”.

Ver también

El entrenador de “la maribor” contento con el empate en el partido de liga de campeones con el “spartak”

“Espartaco” salió en conexiones en los partidos por el derecho de jugar en 1/8 de final de la liga Juvenil de la uefa

“Espartaco” derrotó a “nk maribor en el partido de la liga Juvenil de la uefa

No estaba en el quinteto titular de los rusos Глушакова y de la Novela Зобнина, en el campo salieron croata mario Пашалич y búlgaro popov. Глушаков apareció en el campo en un 53 por minuto, en sustitución de Пашалича, y popov ha sustituido Мельгарехо en 63 minuto. Зобнин salió en el 73 minuto, como en el anterior partido de campeonato con “Краснодаром” ocupar el lugar de lateral derecho. Como explicó en una conferencia de prensa de la carrera, en un partido con краснодарцами Глушаков lesión, por lo que no quería que correr el riesgo, liberando desde los primeros minutos.

Especialista italiano se mostró satisfecho con el juego, señalando que el equipo realizó un buen partido, pero careció de la experiencia del final de la reunión. “En el fútbol es así, especialmente en la liga de campeones, si no te забиваешь, puedes en cualquier momento de pagar por ello”, añadió el italiano.

El portero del equipo de arte rebrov señaló que es “increíblemente ofensivo” perder la victoria, pero señaló que la tarea de equipo en el último partido con el liverpool fc no cambian. “Tenemos que ganar en liverpool. Nada agradable, cuando tú como se gana el juego, el equipo rival prácticamente no hay posibilidades, pero se clavan. Todo enfadado, deprimido, pero hay que mirar hacia adelante, pronto el juego con el zenit.

En liverpool es necesaria la victoria

En el segundo encuentro del grupo E, “sevilla” en su campo empate con el inglés ante el liverpool fc con un marcador de 3:3. El equipo de jürgen Клоппа metió tres goles ya en la primera mitad, cuando dos veces y marcó roberto Фирмино, otra pelota en la cuenta de sadio mane. 51 minuto el delantero francés del sevilla” Виссам ben-Йеддер отквитал una pelota, y después de nueve minutos redujo el retraso al mínimo, después de anotar 11 metros de altura de la marca. En la tercera compensada a la segunda тайму minuto el argentino guido Пицарро logró, y trajo el “sevilla” de un punto.

Ver también

El empate del “spartak” con “maribor” ha acercado a rusia a francia en el ranking de la uefa

“Sevilla” empate con el liverpool fc en la liga de campeones, cediendo en el partido con un marcador de 0:3

Klopp seguro psicológica de la durabilidad de los jugadores de “liverpool” tras el empate con el “sevilla”

“El real madrid derrotó АПОЭЛ y salió en 1/8 de final de la liga de campeones

Después del juego, el entrenador alemán de “liverpool” de jürgen klopp, señaló que su equipo realizó un brillante primer tiempo, pero dejó de jugar en la segunda mitad del encuentro. “3:0 – hermosa cuenta a la interrupción, pero tuvimos que permanecer en el juego, cerrar, pero no jugamos al fútbol, ese es nuestro principal error”, dijo klopp.

Klopp, añadió, que no duda de la estabilidad psicológica de sus futbolistas antes del decisivo partido ante el spartak. “No dudo de que en la mentalidad y el psicológico, el ánimo de los jugadores, la tengo ni la menor duda. Hemos demostrado el carácter en muchos otros partidos, nosotros, por supuesto, puedan desempeñar mejor [en el partido con “sevilla”], pero no creo que se trata de un problema psicológico de la naturaleza”, dijo el entrenador.

Antes de la final de la gira de grupo de la ronda a dos de la plaza en el play-off pretenden tres equipos – liverpool fc (9 puntos), sevilla (8) y “espartaco” (6), el nk maribor (2) en cualquier caso, permanece en el último lugar, lo que garantiza el spartak participación en los play-offs de la uefa europa league. Finales de los juegos en el grupo E se celebrarán el 6 de diciembre. “Espartaco” jugar en casa con el liverpool fc, y el nk maribor aceptará “sevilla”. El spartak sólo es necesaria la victoria en liverpool, para continuar la lucha en la liga de campeones.

Si el sevilla jugará con “maribor” empate y “espartaco” ganar “liverpool”, entonces, los tres equipos será igual número de puntos (9), en este caso, todos van a abordar otros indicadores – número de puntos obtenidos en los partidos entre los tres comandos y, a continuación, la diferencia de goles en estos juegos, el número total de goles en estos encuentros, el número de goles marcados en el check-out en los datos de los partidos. En el caso de la victoria del “spartak” sobre el “liverpool” y el empate del encuentro sevilla fc – nk maribor rojo y blanco termina en primer lugar en el grupo, superando a sus rivales por la cantidad de puntos en reuniones presenciales (7 – el “spartak”, 5 “de sevilla”, 3 “liverpool”).

“Espartaco” se convertirá en el segundo en el grupo, si gana el liverpool”, y “sevilla” cederá en el juego con “maribor”. Si el “spartak” perder puntos en la siguiente ronda, el equipo de quedar tercero en el grupo E y se presentará en los play-offs de la uefa europa league. Hasta el último partido de grupo de la ronda de “liverpool” rojo-blanco se celebrarán dos encuentros del campeonato de rusia – con el zenit en casa el 27 de noviembre y тульским “Arsenal” en la salida el 1 de diciembre.