Deportes

Española de diario AS ha llamado la parodia de la foto con Касильясом, de copia cartel de la copa mundial de la fifa 2018

Cartel oficial copa mundial de la fifa 2018

© welcome2018,com

MOSCÚ, 6 de diciembre. /Tass/. Española de diario AS, son la imagen con el ex portero de la selección española Икером Касильясом, informó que спародировала cartel oficial para la copa del mundo – 2018 de fútbol. Sobre esto informa el portal oficial para los fans de la copa del mundo de 2018 en rusia Welcome2018.com que lleva las palabras de un periodista de AS, jorge hernández.

El 28 de noviembre fue presentado el cartel oficial de la copa mundial de 2018 en rusia, en la que está representado el portero soviético lev yashin. El autor de la obra, se convirtió en el diseñador ruso igor Гурович. Después de la presentación de un póster AS publicó una imagen similar con la imagen de Касильяса. En muchos medios de comunicación consideraron que el cartel con Касильясом es original, y Гурович se nutre de la idea.

Ver también


La seleccin de rusia por el ftbol ha recibido caminar grupo en la copa mundial de la fifa 2018 en el sorteo en el kremlin

“Ese letrero comparamos Касильяса con un gran portero Яшиным. En el campeonato del mundo en 2010 es iker excepcional jugó en la final con los holandeses, y gracias a él, españa ganó el torneo”, dijo hernández.

Гурович trabajando en un cartel a la copa del mundo, вдохновлялся la creatividad de los rusos конструктивистов finales de la década de 1920, por ejemplo, Дзиги Вертова y hermanos Стенбергов. Elementos característicos de este estilo – los rayos se alejan a la pelota – simbolizan la energía del torneo, y la bola verde remite al color de los campos de los 12 estadios en 11 ciudades anfitrionas, que acepten los 64 partidos del torneo.

“El cartel de la copa del mundo de fútbol es en cierta medida colectiva de gráfica de la creatividad, el cartel muestra a yashin, porque es un gran futbolista ruso, emblemática figura para todos los aficionados. En cuanto a correctores de estilo de escritura, en los últimos 20 años, el ruso diseño gráfico no tiene nada de su singular de la lengua, es, en gran parte imita a los estadounidenses, los europeos. Постконструктивизм es absolutamente rusa de la invención, lee como el ruso gráfica de la lengua y parte de la cultura rusa, por eso quería hablar sobre el fútbol, no como una moda de un evento deportivo, así como sobre un gran evento cultural dedicado al deporte. Hablar en un idioma que todo el mundo inteligentes trata de personas se lee como la rusa, la invención”, – dijo el Гурович.

Yashin es el mejor portero del siglo XX por la versión de la federación Internacional de fútbol (fifa), en 1963, fue elegido como el mejor futbolista de europa, después de recibir el premio “balón de Oro”; es el único portero en la historia, se convirtió en el ganador del “balón de Oro”. Casillas, que aboga por el portugués del Oporto, en la composición de español “real madrid” fue cinco veces campeón de españa, dos veces titular de la copa del rey, cuatro veces titular de la supercopa de españa, el tres veces ganador de la liga de campeones, dos veces titular de la supercopa de la uefa, ganador de la copa Intercontinental, el ganador del campeonato mundial de clubes. En la composición de la selección de españa ganó el campeonato del mundo y dos veces el campeonato de europa.