Deportes

Ещенко: los fans del “spartak” perdonarán la derrota contra el liverpool fc en el caso de la victoria sobre el cska de moscú

El Futbolista Del “Spartak” Andrés Ещенко

© Sergey Фадеичев/tass

LIVERPOOL /gran bretaña/ reino unido, el 7 de diciembre. /Tass/. Los aficionados del fc spartak moskva perdonarán a los futbolistas de la mayor derrota global contra el liverpool fc en la liga de campeones, si el rojo y blanco del ganarn el cska de moscú. Esta opinión ha expresado el defensor blanca a andrés Ещенко.

Ver también

El portero del “spartak” Селихов se disculpó por la derrota contra el liverpool fc en el partido de liga de campeones

La derrota del “spartak” de “liverpool” se convirtió en el más grande de rusia en la competición europea de clubes

Carrera: el “spartak” actuado bien en la liga de campeones, si no tomar la derrota contra el liverpool fc

“Espartaco” ha sufrido de “liverpool” la mayor derrota de su historia

“Espartaco” sucumbió a la inglesa, el liverpool fc con un marcador de 0:7 en el partido de ida de la fase de grupos de la liga de campeones de fútbol. La derrota fue para el rojo-blanco más grande en la historia, y también el más grande de rusia de los clubes en la competición europea. En el siguiente partido “espartaco” jugará con el cska de moscú en la liga de rusia, el encuentro tendrá lugar el domingo en “la Apertura de la Arena”.

“Naturalmente, después de una de estas lesiones es muy duro psicológicamente, pero que tenemos delante de nosotros el derby, por lo que rápidamente entremos, vamos a lograr un resultado positivo, y entonces este juego será más fácil olvidar. Por supuesto, los aficionados se harán, si dignamente jugaremos con el cska, ganamos. Vergüenza ante los aficionados que lo que sucedió. Pero todos saben que el liverpool es un equipo muy fuerte”, dijo Ещенко.

“Comenzó a jugar al fútbol al aire libre, y no esconderse en la defensa, por lo tanto, probablemente, y recibido en los primeros 20 minutos, tres goles. Y todo, luego jugaron en cuenta, a la contra anotaron”, explicó Ещенко.

“Espartaco”, concluyó la fase de grupos en el tercer lugar, y seguirá la actuación en los playoffs de la liga de europa.