Deportes

Entrenador: selección nacional argentina de fútbol no tiene intención de apartarse de su estilo

El seleccionador de argentina, jorge Сампаоли

© Sergey Савостьянов/tass

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Tass/. Selección nacional argentina de fútbol, a pesar de la derrota el equipo de nigeria en un partido amistoso, no tiene intención de apartarse de su estilo. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el entrenador de los americanos del sur, jorge Сампаоли.

Ver también

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

Agüero fue hospitalizado en el descanso del partido con нигерийцами en krasnodar

El encuentro tuvo lugar el martes en krasnodar y terminó en victoria para los nigerianos con un marcador de 4:2.

“Tenemos la intención de continuar desempeñando en este estilo, en que la seleccin de argentina juega ahora”, dijo Сампаоли.

Los argentinos llevaron a lo largo del partido con un marcador de 2:0. Ambos goles se marcaron en el primer tiempo. “Tal [cuando en el segundo tiempo el equipo juega mucho peor que en la primera] pasa a todo el mundo. Selección nacional de nigeria, muy bien actuado en defensa, y no hemos realizado una gran cantidad de puntos”, señaló el Сампаоли.

“Hay que analizar nuestros errores, evaluar correctamente este resultado. En la primera parte hemos jugado muy bien, pero, por desgracia, no pudieron repetir en la segunda. Creo que algo sucedió en un nivel psicológico”, dijo el entrenador.

Según Сампаоли, con el ejemplar de la composición en el campeonato del mundo, que tiene previsto decidir en el mes de marzo. “Nuestro equipo está en buena forma. Y tiene la capacidad de escribir la historia”, añadió el especialista.