Deportes

Entrenador: los nigerianos decepcionados de que no podrán jugar contra messi

Lionel Messi

© Sergey Савостьянов/tass

KRASNODAR, el 13 de noviembre. /Tass/. Selección nacional de nigeria de fútbol de la desilusión que el delantero argentino lionel messi no jugará en el partido de comandos en krasnodar. Sobre esto dijo en una conferencia de prensa el entrenador principal de los nigerianos alemán gernot Pop.

Las selecciones de argentina y nigeria, que отобрались en el campeonato del mundo en rusia, el martes realizarán un partido amistoso en el estadio del fc krasnodar”. El sábado de la argentina, selección tuvo un partido con el equipo de rusia (1:0) en “luzhniki”, después de que messi regresó a la ubicación de su club español “de barcelona”.

Ver también

Más de 30 mil personas se espera que en el partido de argentina – nigeria en krasnodar

Vasin: messi en el juego con la selección de rusia ha demostrado que él es de otro planeta

“La ausencia o la presencia de messi no cambiará mucho, en realidad, porque tenemos un plan de juego, y vamos a seguir con ella. Esto para nosotros no es un problema. Por otro lado, hemos decepcionado, que ese gran jugador que no juegue en contra de nosotros. Pero me doy cuenta de todo – él se está preparando para los juegos de la liga de campeones”, comentó la ausencia de messi Pop.

“Hemos comenzado a prepararse para el campeonato del mundo ya está en nuestro último juego de la selección con алжирцами (10 de noviembre, 1:1 – Aprox. Tass). Luego buscamos un oponente para el segundo combate, y fue la oportunidad de jugar contra los argentinos. Vamos a ver, como aquí (en rusia) son las cosas, y espero que esto nos ayudará a prepararse para el torneo aún mejor”, contó el experto alemán.

“Los argentinos nos ha elegido no por casualidad”

El centrocampista y capitán de los nigerianos john obi mikel, señaló que el próximo partido será una buena prueba, no sólo para su equipo, sino también para los argentinos.

“Las selecciones de argentina y nigeria se reunieron en repetidas ocasiones, y es un muy buen indicador de que ha seleccionado para el combate, es de nosotros. Esto demuestra que hemos crecido y se hicieron más fuertes como equipo en los últimos dos-tres años. Nos ha cambiado muchos jugadores, el estilo de juego, hemos logrado ciertos éxitos, incluyendo отобравшись en el campeonato del mundo. Mañana tenemos un excelente comprobación, sino para ellos también”, compartió las expectativas de él.

“Nosotros, por supuesto, ahora muchos lesionados, pero el equipo tiene muchos jugadores decentes, así que seremos competitivos”, añadió obi mikel.

El partido argentina – nigeria, el martes a las 19:30 gmt.