Deportes

Entrenador: los jugadores de “Фастава” obtuvo una valiosa experiencia en la liga de europa

La ciudad de OLOMOUC, república checa, el 8 de diciembre. /Tass/. La participación en la fase de grupos de la liga de europa ha dado a los futbolistas de la bohemia “Фастава” una valiosa experiencia, que viene muy bien al equipo en el futuro. Sobre esto dijo a los periodistas el entrenador “Фастава” bohumil Паник.

El jueves, la “Фастав” en la sexta jornada de la fase de grupos de la liga de europa sucumbió a la “locomotora” con un marcador de 0:2. Checa el equipo acumuló dos puntos y se ubicó en el cuarto lugar en el grupo F.

Ver también

Фернандеш: “locomotora” sin diferencia, nadie con quien jugar en 1/16 de final de la liga de europa

Semin: “la locomotora” no debe esperar un éxito el sorteo de los play-offs de la uefa europa league

Геркус: “la locomotora” completado la tarea, saliendo con el primer lugar en los play-offs de la uefa europa league

“Locomotora” ganarle “Фастав” y salió en 1/16 de final de la liga de europa

“Evaluaría como un torneo maravilloso, aquí juegan muy diferente al fútbol, de lo que tenemos en la liga. Nos llevamos de esta gran y valiosa experiencia y, espero, que en la primavera de parte de la temporada, esta experiencia nos ayudará. Por supuesto, nos gustaría vuelva a jugar en este torneo, y para ello, queremos que vuelva a ganar la copa de la república checa. La tarea de los puntos que no han cumplido – pregunta cinco, y ha resultado dos, pero tenemos lo que tenemos”, dijo el especialista.

“Yo dividió el partido en dos partes durante los primeros 60 minutos, cuando jugábamos en su totalidad, y después de la eliminación de [defensor Зорана] Гайича. La primera hora nos miraban con dignidad, pudieron contrarrestar la fuerza del oponente y su superioridad en la clase. Tienen poco en eso, no les dimos desbandarse, pero después de la eliminación de la calidad de la composición del rival, le ha permitido aumentar el número de puntos y llevarlas a cabo. Ya lo hemos intentado físicamente доиграть este partido, pero nosotros no pasó nada, excepto una, en el momento”, señaló el Паник.

El entrenador de la “Фастава” señaló que su día la decisión de la juez principal del partido visualiza Гайичу una tarjeta roja. “Esto es demasiado difícil decisión, ya que los jugadores comienzan especialmente asirse por persona. Si no hay sangre, estoy en contra de las advertencias en esta situación”, dijo Паник.

“El problema no es que nos tuvo que romperse en tres torneos, y en lo que nos llegaron el 13 de nuevos jugadores. Tenemos obtenía una internacional de la mezcla, y es importante para los jugadores a pesar de haber comenzado a entender el uno al otro en el vestuario, no es que en el campo. Alabo a todos los jugadores y el personal de comando, por lo que hemos podido lograr este efecto, ésta fue una etapa importante”, concluyó Паник.