Deportes

Entrenador: futbolistas bate no están preparados para el partido de la uefa europa league con el Arsenal

El entrenador principal del fc bate borisov alejandro Ермакович

© EPA/ALESSANDRO DI MEO

LONDRES, 8 de diciembre. /Corr. Tass vladislav Уткин/. Los futbolistas de la bate no pudo estrictamente y bien jugar en la defensa en el partido de la sexta jornada de la liga de europa con el inglés, el “Arsenal”. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el entrenador principal del equipo bielorruso alexander Ермакович.

El encuentro tuvo lugar el jueves en londres, en el estadio emirates” y terminó con una gran victoria del Arsenal con un marcador de 6 a 0.

Ver también


La victoria sobre el “Фаставом” ha sacado “locomotora” en los play-offs de la uefa europa league con el primer lugar

“Equipo totalmente distinto nivel. Nosotros no están preparados para el juego. Planeado estrictamente y bien jugar en defensa, pero no funcionó”, dijo Ермакович.

Bate ocupó el cuarto lugar en el grupo H de la liga de europa, en seis partidos marcando 5 puntos. “El arsenal” se convirtió en el primer (13 puntos), en la segunda línea se encuentra la parte serbia de “crvena zvezda” (9), en la tercera – alemán “colonia” (6). Sorteo de 1/16 de final de la liga de europa se celebrará el 11 de diciembre.

La derrota contra el Arsenal no es el aspecto más importante para el bate en la competición europea: en la fase de grupos de la liga de campeones de la temporada 2014/15 club de borisov con un marcador de 0:7 cedido a la ucraniana ante el fc shakhtar donetsk. El bate se convirtió en el tercer equipo de la antigua urss, сыгравшей en inglaterra esta semana. El martes en el partido de liga de campeones el cska perdió “el manchester united” (1:2), y en el entorno de moscú “spartak” fue derrotado el “liverpool” (0:7).

A los play-offs de la copa de europa de la temporada 2017/18 ha salido siete clubes con el espacio postsoviético: rusos “espartaco”, el cska de moscú, “la locomotora”, “zenit”, kazajistán “astana” y ucraniano “dinamo” (kiev) actuarn en los 1/16 de final de la liga de europa, y el ucraniano shakhtar jugará en 1/8 de final de la liga de campeones. Los primeros partidos de datos de las etapas se realizarán en el mes de febrero de 2018.