Deportes

Entrenador: fc ural contratado no está mal, pero quizás el fortalecimiento de los nuevos jugadores

El entrenador principal de “los urales” dmitry parfenov

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 22 de mayo. /Tass/. El club de fútbol “los urales” completado por la buena idea, sin embargo, es posible refuerzo de comandos nuevos jugadores. Acerca de esto en la conferencia de prensa dijo que el nuevo entrenador del equipo dmitry parfenov.

“Los urales” completado muy bien, no me gustaría romper y romper lo que aquí se genere. Me gustaría saber, agregar y mejorar. Los nuevos jugadores serán para fortalecer”, dijo parfenov.

Añadió que “los urales” tiene su propio estilo, que es entrenador en el espíritu. “Me gustaría, por supuesto, añadir su propio, que vamos a trabajar en el campo de entrenamiento. Somos conscientes de que se puede jugar en un fútbol de ataque, pero el resultado es muy importante”, destacó parfenov.

Tal como señaló el presidente del club de fútbol “los urales” gregorio de soto, en primer lugar, el equipo necesita delanteros. “En cada línea, puede recibir un jugador que reforzará nosotros. Nosotros, por supuesto, y de la línea media vamos a ver”, detalló.

Parfenov fue nombrado entrenador de “los urales”, el 21 de mayo, el contrato firmado por tres años. De 43 años, especialista sustituyó en el cargo de entrenador alejandro Тарханова, que será el consejero del presidente de la parte deportiva. Parfenov a partir de 2015, dirigió el club de fútbol “Тосно” de la región de leningrado, que bajo su dirección, por primera vez en la historia ganó la copa de rusia. De los resultados de la temporada el equipo no pudo mantener el lugar en la federación de fútbol de la premier league y continuará con la presentación en el segundo por la fuerza de la primera división del campeonato nacional – Fútbol de la liga nacional.

“Los urales” en la temporada pasada y quedó en el 12 ° lugar en el campeonato de rusia.