Deportes

Entrenador: el partido contra la selección de rusia será para la verificación de los españoles antes de la copa mundial de la fifa 2018

Хулен Лопетеги

© EPA-EFE/JOSÉ MANUEL VIDAL

SAN PETERSBURGO, el 13 de noviembre. /Tass/. Un partido amistoso contra la selección de rusia es española y el equipo nacional de una buena prueba antes de la copa del mundo de 2018. Acerca de esto en una conferencia de prensa, dijo el entrenador principal de la selección española Хулен Лопетеги.

Ver también

Dementev y Карпин прокомментируют partido de fútbol de las selecciones de rusia y españa

Черчесов: españa juega en más de un fútbol rápido, que los argentinos

Дзагоев: españa tiene puntos débiles, que los rusos deben aprovechar

El encuentro entre las selecciones de rusia y de españa tendrá lugar el martes en el estadio “san petersburgo” y comenzará a las 21:45 gmt.

“España no entró en la primera papelera de reciclaje [el sorteo para la copa del mundo de 2018], por lo que el partido de mañana puede poner a prueba, porque la seleccin de rusia puede caer nosotros en la fase de grupos. Los rusos siempre eran buenos jugadores, que juegan en casa, lo mismo para ellos, ahora cada juego amistoso oficial”, dijo Лопетеги.

El centrocampista del real madrid Isco perderá el partido debido a los daños. “Isco es muy importante el futbolista para nosotros, él está en buena forma, nos ayuda a nosotros y para el club. Pero sobre todo es importante la colectividad de la mañana en el campo, es decir el comando. Creo que mañana el fútbol es buena, y españa se mostrará en la parte buena. Tenemos todos los jugadores son importantes”, señaló el entrenador.

El campeonato del mundo se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio de 2018.