Deportes

Entradas a la cuarta categoría en la copa mundial de la fifa 2018 estarán disponibles en la última fase de ventas

La mascota oficial de la copa mundial de la fifa 2018 lobo Забивака

© Artem Коротаев/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Los aficionados podrán adquirir las entradas para la cuarta categoría en los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018, en la última fase de ventas, que comienza este miércoles. Sobre esto informó a los periodistas el jefe de la билетного del departamento de la federación Internacional de fútbol (fifa) falk eller.

“En la última fase de ventas en el sitio de la fifa estarán disponibles las entradas para todos los partidos”, dijo heller. – El número de entradas en el uno o el otro partido será diferente, pero mañana, los aficionados podrán adquirir las entradas de todas las categorías, incluyendo la de la cuarta, en cualquier reunión. Aconsejamos mirar los indicadores de ventas de entradas para cada partido, la situación puede cambiar”.

Ver también

La fifa tiene la intención de implementar un 2,7 millones de entradas para la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia

La fifa presentó el diseño de entradas en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Fifa: el ritmo de ventas de entradas demuestran el deseo de los extranjeros a venir en la copa del mundo en rusia

Capítulo билетного del departamento de la fifa expresó su esperanza de que en el entorno de la página web de soportar la afluencia de aficionados. “Estamos satisfechos con la demanda de billetes de todo el mundo, muchos de los que vienen a nuestro sitio una hora antes del comienzo de las ventas”, dijo heller. – Queremos que las entradas se vendieron en el orden de la cola, claro, que con una amplia demanda de tiempo de espera puede aumentar. Siempre tratamos de que los aficionados era muy cómodo, y es de esperar que a partir de mañana todo va a funcionar bien”.

“Los paquetes en los partidos de un equipo [en la última fase de ventas] no estarán disponibles, agregó heller. – Ahora ya es demasiado tarde para hacer algo de planes en cuanto a comandos específicos, por lo que estarán disponibles para las entradas a los partidos”.

Heller señaló que el único oficial de distribuidor de las entradas es de la fifa. “Se recomienda comprar los billetes en la página web de la fifa, es la única fuente oficial, si compras un billete en otro lugar, se corre el riesgo de no entrar en el partido”, dijo heller. Especialmente quiero mencionar a una plataforma especial por la venta y la reventa de entradas, que le permitirá cambiar los nombres de los invitados de manera formal, también estará disponible para la reventa de entradas – los aficionados podrán devolver los billetes en la página web, hemos пустим su posterior venta. En el campeonato del mundo en brasil similar a la de la plataforma se beneficiaron del orden de 300 mil aficionados.

El 18 de abril a las 12:00 hora de mosc en el sitio web oficial de la fifa se reanudará la venta de entradas para los partidos de la copa del mundo. Los boletos estarán disponibles en orden de llegada hasta el final del torneo – el 15 de julio. En la actualidad, los partidos de la copa del mundo fue vendido alrededor de 1,7 millones de entradas, el mayor número de adquirido los fans de rusia (796 875). Seguidos por los amantes del fútbol de estados unidos (80 161), brasil (65 863), colombia (60 199), alemania (55 136), méxico (51 736), argentina (44 882), perú (38 544), china (36 841), australia (34 628) y de inglaterra (30 711).

La categoría de entradas copa mundial de la fifa 2018

La fifa ha anunciado el precio de las entradas en los partidos de la copa del mundo en julio de 2016. Las entradas se dividen en cuatro categorías de precios, uno de ellos (el cuarto), está diseñado especialmente para los residentes de la federación de rusia. El precio de las entradas para esta categoría de menos el resto – el precio más barato del billete en el partido de la fase de grupos es de 1280 rublos, en los 1/8 de final – 2240 de rublos, en cuartos de final y el partido por el tercer lugar – 3800 rublos, en semifinales – 4480 rublos. A la fifa destinó 350 mil entradas a la cuarta categoría.

Sin recuentos partido de la inauguración y la clausura, el precio de las entradas de la tercera categoría varía de $105 a $285, de segunda categoría – de $165 a $480, la primera de $210 a $750. Además, se recomienda que después de la confirmación de la compra de entradas, presentar de inmediato una solicitud de un pasaporte a la animadora.

El pasaporte a la animadora es una novedad de rusia – la anfitriona de la copa del mundo. Él representa personalizada mapa del espectador, que debe tener cada persona que compra el billete en los partidos de la copa mundial de la fifa 2018. El pasaporte a la animadora le da el derecho de transporte entre las ciudades – los organizadores de la copa mundial de la fifa 2018, así como en el transporte público (autobuses, trolebuses, tranvías, metro, cercanías электричках y аэроэкспрессах (los trenes que conectan los aeropuertos del centro de la ciudad). Para los extranjeros el pasaporte a la animadora le da el derecho de exención de visado de entrada en el territorio de rusia en el período de celebración del torneo.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.