Deportes

En rostov a la copa mundial de la fifa 2018 instalará una escultura de Забиваки y высадят 20 mil colores

La mascota de la copa del mundo de 2018 Забивака

© Valery Шарифулин/tass

ROSTOV-EN-DON, el 13 de marzo. /Tass/. La escultura, la mascota oficial de la copa mundial de fútbol de lobo Забиваки establecerán en rostov-en-don, también en la ciudad de высадят más de 20 mil colores. Sobre esto tass informó el martes en la gestión de la información mantenimiento y la interacción con los medios de comunicación de la administración de la ciudad.

Ver también

El soporte de las líneas de transmisión de 25 metros de altura en forma de lobo Забиваки construyen a la copa mundial de la fifa en la regin de kaliningrado

La estatua de la mascota de la copa del mundo de 2018 Забиваки un peso de 200 kg ha instalado en el centro de rostov-en-don

Забивака ha llegado: en san petersburgo tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la copa confederaciones

El lobo Забивака ha pasado en el metro de moscú antes de la Copa Confederaciones

“En el territorio de la ciudad de rostov-en-don para la copa del mundo se instalarán de arte-objetos “stella”, “el Arco”, “RUSSIA 2018”, “ROSTOV-EN-DON”, las canciones de c la imagen de la mascota oficial de los juegos – el lobo “Забиваки”, – explicaron en la gestión.

Según los bosquejos, el lobo mantiene en la nariz de la bola. La composición será mayor el crecimiento humano. Además, en el marco de la preparación para el campeonato en el parque de la cultura y el ocio el nombre de M. gorki уложат la baldosa, se instalarán sadovo-de parque sofás y bancos. En el parque infantil. Вити Черевичкина, reparará a la piscina.

Al comienzo de los partidos de la copa del mundo de fútbol en los parques urbanos de la cultura y el ocio se plantaron cerca de 20 mil colores que adornan 115 parterres, 14 alpinas, 147 suelo de flores de los floreros.

La primera en la historia de rusia casero de la copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país, incluyendo en rostov-en-don. Durante la copa mundial de la fifa 2018 en rostov-en-don jugarán las selecciones de brasil y suiza, uruguay y arabia saudita, corea del sur y méxico, islandia y croacia. Además de esto, la ciudad se inclina por un partido de 1/8 de final, donde jugará el ganador del grupo G y el segundo equipo del grupo N.