Deportes

En la copa mundial de la fifa 2018 se organizará en tres etapas, el sistema de control de seguridad para acceder al estadio

El director de seguridad de la federación de fútbol de la premier league alejandro Мейтин

© Alejandro uso/tass

MOSCÚ, 17 de abril. /Tass/. Tres etapas del sistema de inspección se организованна durante la copa del mundo de fútbol al entrar en el estadio. Sobre esto informó a los periodistas el director de seguridad de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ) alejandro Мейтин.

Ver también

Мейтин: las manifestaciones de racismo en el fútbol ruso no más que en inglés

La fifa espera una casa llena en partidos de la copa mundial de la fifa 2018

Entradas a la cuarta categoría en la copa mundial de la fifa 2018 estarán disponibles en la última fase de ventas

La fifa tiene la intención de implementar un 2,7 millones de entradas para la copa mundial de la fifa de 2018 en rusia

“Durante la copa del mundo al entrar al estadio se organizará en tres etapas, el sistema de inspección, – dijo Мейтин. – La cuestión de la seguridad es de gran importancia. El primer paso será la entrada a la zona del estadio, en lo que se denomina el área limpia, el segundo paso será la inspección al entrar en el estadio, y la última etapa será la inspección al entrar en la copa del estadio. Se realiza un gran trabajo en materia de seguridad y créanme que pasar al estadio, incluso con un poco de cosa que está prohibida, no será posible”.

“También el comité organizador y los servicios de seguridad llevan un cierto trabajo de los países participantes de la copa del mundo. Todos los partidos de fútbol de la federación envían a rusia determinadas listas de los aficionados, que fueron anunciados los matones en su país de origen. Sobre la base de estas listas se integrarán los llamados ban-hojas y con un alto grado de probabilidad en la obtención de un pasaporte a la animadora se les negó”, agregó Мейтин.

La copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.