Deportes

En el banco central de la federacin rusa consideran que mining криптовалют debe estar sujeta a impuestos

© Sergey bobylev/tass

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Mining криптовалют como el tipo de actividad de las personas jurídicas y los empresarios privados debe estar sujeta a impuestos. Esta opinión expresó el primer vicepresidente del banco central de rusia, olga Скоробогатова en un programa de televisión del canal de televisión “rusia 24”.

“Creemos que este es el tipo de actividad y tipo de actividad debe estar registrado y estar sujetos a impuestos, – dijo ella. – Nos referimos a las personas jurídicas y los empresarios privados, que de esta actividad gustaría hacer”.

Ver también


Lo que necesita saber acerca de майнинге

Además, Скоробогатова informó que la preparación de un proyecto de ley sobre la криптовалюте puede ser completado en julio de 2018.

“Creo que en julio de nosotros realmente conseguiremos este trabajo terminar”, dijo, en respuesta a la pregunta. Скоробогатова destacó que el tiempo de desarrollo de un proyecto de ley queda “no mucho”. “Teniendo en cuenta que queremos discutir y definir muchos de los elementos de la economía digital, es, sin duda, requiere un cambio en las diferentes leyes y reglamentos”, añadió.

El primer vicepresidente señaló que la posición del banco central y de los diferentes departamentos, entre ellos el ministerio de finanzas, Минкомсвязи y el ministerio de desarrollo económico, “sobre los fundamentos básicos coinciden”. “Creo que hemos conceptualizado realmente lo suficientemente rápido para llegar al mismo doy cuenta de todos los momentos”, dijo la Скоробогатова.

En opinión de Скоробогатовой, ICO (compromiso de financiación existentes криптовалютах a cambio de tokens futuros) debe ser ajustado por analogía con ІРО, tal vez, el más ligero de la variante.

“Creemos que el ICO debe ser ajustado por analogía con la IPO. Se puede tener más ligero de la opción. Este es un tema que debemos discutir con sus colegas del ministerio de finanzas y otros departamentos”, dijo.

Ver también


¿Por qué son impredecibles cursos криптовалют

Según Скоробогатовой, “crecimiento explosivo” ICO está relacionado con la aplicación de криптовалют y la aparición de un gran número de startups y empresas tecnológicas, que tenemos que encontrar los medios para invertir en nuevos y proyectos existentes. “Con bastante rapidez esperan pagar”, dijo.

El 10 de octubre el presidente de rusia, vladimir putin, celebró una reunión sobre el криптовалют. Se observóque el uso de digitales de dinero es a serios riesgos.

El ministro de finanzas, anton Силуанов anteriormente se informó deque el ministerio de finanzas y el banco central de la federación de rusia antes de fin de año prepararán preparando un proyecto de ley sobre la regulación del tratamiento de криптовалют. En respuesta a una pregunta, quién tendrá a su cargo la regulación криптовалют, Силуанов señaló que “hay varios temas – y para el ministerio de finanzas, para el banco central, y para el servicio federal de vigilancia financiera”. El ministerio de finanzas también propuso permitir a las transacciones con криптовалютами en rusia sólo cualificados de los inversores, y llevar a cabo tales transacciones exclusivamente en la bolsa de valores.

El jefe del Banco de rusia, elvira nabiullina ha declarado en repetidas ocasiones que la posición del regulador con respecto a криптовалютам es invariable: el banco central no apoya la legalización como un legítimo medio de pago, pero ve las perspectivas de la tecnología блокчейн, subyacente криптовалют.

Ver también

Putin encargó el impuesto sobre mining

El primer vicepresidente del banco central de la federacin rusa, elogió el potencial de inversión ICO

Para ello llamó ICO estupenda oportunidad para los empresarios