Deportes

Elías: los jugadores de “los urales” en el vestuario tranquilamente tomaron la victoria sobre el “spartak”

Vladimir Ilyin

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. Los jugadores de “los urales” en el vestuario tranquilamente tomaron la victoria sobre el fc spartak moskva. Acerca de esto a los periodistas, contó el delantero del equipo, vladimir ilyin.

“Los urales” el domingo en su campo ante el “spartak” con un marcador de 2:1 en el partido de la 26 ª ronda del campeonato nacional.

“En el vestuario se tomaron en la victoria tranquilamente, como si cada temporada обыгрываем “espartaco”. Probablemente sea cierto, porque tenemos que dos pesadas de la salida. No relajamos y hacemos planes para más adelante”, dijo.

Ver también

Jugador de fútbol “los urales” el-kabir dijo un gran ambiente en el “ekaterinburgo Arena”

Глушаков: el estadio en ekaterinburgo listo para la copa del mundo

El entrenador del fc ural” se ha quedado satisfecho con la calidad de campo en el partido contra el spartak

“Honestamente, después de que el juego aún no había tenido tiempo de comprobar los mensajes, pero hay un amigo que es más probable, ya que me escribió. En todo caso, antes del partido me pidió que ayudarles. ¿Quién es? Esto es un secreto”, dijo elías.

Antes del partido se celebró la ceremonia oficial de apertura “ekaterinburg-Arena”, que en verano tomará los partidos de la copa del mundo. “El ambiente estupendo, el apoyo a la loca, muy agradable, de que ese ambiente en el nuevo estadio complacido a los aficionados la victoria”, dijo elías en la conclusión.

“Los urales”, y anotó 33 puntos después de 26 partidos, el equipo se encuentra en la novena posición en el campeonato de rusia. El próximo partido del club de ekaterinburgo llevará a cabo, en el check-out contra махачкалинского “anji” el 21 de abril.