Deportes

El vicepresidente de la rfs: los argentinos y los españoles jugarán con la selección de rusia más fuerte composiciones

El vicepresidente de la unión de fútbol de rusia sergey Анохин.

© Tass/dmitry Рогулин

MOSCÚ, 13 de octubre. /Corr. Tass sergey fuchs/. El comando de la argentina y de españa expondrá en los partidos amistosos con la selección de rusia de fútbol más poderosos de las composiciones. Sobre esto tass, dijo el vicepresidente de la unión de fútbol de rusia (rfs), sergei Анохин.

El viernes se anuncióque los jugadores rusos jugarán consume el 11 de noviembre, y con los españoles – el 14 de noviembre. Ambos partidos se celebrarán en rusia.

“Este es un muy serios rivales, queríamos ver a esos rivales, le prometió a sus traer. Estos partidos nos ayudarán cualitativamente prepararse para el campeonato del mundo. El interés del público y así es muy alto, estamos muy contentos de que españa y argentina llegan a los más fuertes de la plantilla, nos esperan аншлаги en estos partidos y espero que en el futuro”, dijo Анохин.

Anteriormente se informó de que el juego entre las selecciones de rusia y la argentina se celebrará en “luzhniki”, sin embargo, hasta la confirmación oficial de esta información no ha recibido. “Hacer publicidad de esto [la celebración de los juegos en “luzhniki”] hasta que no vale la pena, pero nosotros esperamos. “Luzhniki” es el más brillante, el lugar en el mapa de fútbol del país, por lo que sería bueno jugar allí. En la primavera necesariamente привезем todavía top de los rivales de la selección”, señaló el Анохин.

Los partidos de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de rusia.