Deportes

El sorteo de la liga de campeones y la liga europa se abre a un nuevo fútbol евросезон

Tass, el 12 de junio. Sorteo de la fase preliminar de la liga de campeones y la liga europa de fútbol tendrá lugar el martes en la ciudad suiza de nyon. El nuevo еврокубковый temporada comienza el 26 de junio, el formato de los torneos ha sufrido algunos cambios.

En la etapa preliminar de la liga de campeones tocarán cuatro clubes que representan más débiles son, según клубному la clasificación de la unión de asociaciones europeas de fútbol, la federación de rusia en el continente. Esto campeones de andorra (la”santa coloma”), gibraltar (“lincoln – Импс”), san marino (“La Фьорита”) y kosovo (“Дрита”). Se оспорят sólo una plaza en 1ª ronda de calificación en el torneo que se realizará en el estadio “victoria” en gibraltar. Seminales de la reunión se celebrarán el próximo 26 de junio, la final el 29 de junio.

Sorteo de 1 y 2 rondas de la liga de campeones se celebrará el 19 de junio, los partidos tendrán lugar de 10 a 18 de julio y el 24 de julio – 1 de agosto. Medalla de bronce en el campeonato de rusia “espartaco” a los discursos de la 3ª ronda, el sorteo está previsto para el 23 de julio. Para la salida en la etapa de la liga de campeones el spartak es necesario superar dos rondas, que se celebrarán el 7 a 14 y 21 a 29 de agosto. Los posibles rivales del “spartak” en los primeros encuentros de clasificación – portugués, el benfica, el turco fenerbahce, el suizo de basilea”, “ajax de holanda y el paok griego. A diferencia de años anteriores, en el desarrollo de habilidades no son clubes de las principales fútbol de los países de europa – españa, alemania, inglaterra, italia y francia.

Según los resultados de la calificación se determina sólo seis de los participantes de la fase de grupo – cuatro pertenecientes a los campeones de sus respectivos países, y otras dos por el camino de la liga, donde interviene el “spartak”. En el torneo de la liga de campeones, encabezarán 32 del club, de los cuales 26 son ya conocidos. Esto rusos “locomotora” y el cska de moscú, españoles, real madrid, atlético de madrid, fc barcelona y valencia, alemanes del bayern, schalke, “el hoffenheim y el borussia dortmund, el inglés manchester city, manchester united, tottenham y liverpool, italianos juventus, napoli”, “Roma” y “inter”, la francesa “Paris saint-germain”, “mónaco” y “lyon”, así como los campeones de portugal (Oporto), ucrania (shakhtar), bélgica (“brujas”), turquía (galatasaray) y república checa (“victoria” de pilsen).

Sorteo de la fase de grupos de la liga de campeones se celebrará el 30 de agosto en mónaco. En la nueva temporada de final de la principal park está prevista para el 1 de junio de 2019, en madrid, en el estadio “vanda Metropolitano”.

“Ufa” comienza ya en el mes de julio

En la etapa preliminar de la liga de europa jugarán el 14 de clubes, que en las tradicionales series de dos partidos, el 28 de junio y 5 de julio representen el lugar en el 1-m clasificatorio de la ronda. Con esta ronda comienzan la lucha representantes de lituania, malta, gales, las islas feroe, gibraltar, andorra, san marino y de kosovo.

El 20 de junio se celebrará el sorteo de la 1ª y 2ª de la calificación de las rondas de la liga de europa, y con la segunda ronda, entra en la lucha “ufa”. El primer partido ruso debutante en la copa de europa celebrará el 26 de julio, vuelta – el 3 de agosto. El 23 de julio entera de posibles rivales y “el meridiano”, que se celebrarán dos encuentros de clasificación para la ronda en el camino en la etapa.

El formato de la liga de europa también ha cambiado – ahora los participantes de la calificación también atraviesan por separado – de campen de la ruta y el camino de los representantes de la liga. A por el título de grupo tocarán el equipo, que han comenzado la temporada en la liga de campeones, pero perdió en la clasificación principal de park.

En el torneo de la liga de europa, encabezarán 48 equipos. Se trata de seis perdedores de la ronda de play-offs de la liga de campeones, cuatro equipos, los perdedores en 3 grados ronda de la liga de campeones (la ruta de los representantes de las ligas), 21 el ganador de la clasificación para la liga de europa (13 – la ruta de los representantes de las ligas y ocho – campeonato del camino).

El 17 de comandos recibido automáticos de la plaza en la fase de grupos. Es ruso “krasnodar”, españoles “villarreal” y “betis”, germánico “eintracht” y “bayer”, ingleses, el chelsea y el arsenal, italianos lazio y milan, francesas “marsella” y “madrid”, el portugués, el sporting clube de portugal, ucrania “vorskla”, belga anderlecht, el turco “Акхисар Беледиеспор”, checo “jablonec” y el “zurich”.

Sorteo de la fase de grupos de la liga de europa se celebrará en mónaco el 31 de agosto. La final de la liga de europa en la temporada actual, se celebrará el 29 de mayo en bakú.