Deportes

El representante de Саввиди: el presidente de la ПАОКа durante un partido a nadie amenazó con armas

El presidente del club de fútbol paok iván Саввиди (en primer plano)

© AP

ROSTOV-EN-DON, el 12 de marzo. /Tass/. El presidente del club de fútbol paok, el empresario ruso iván Саввиди, выбежавший en el campo durante un partido del campeonato de grecia con el aek atenas, nadie amenazó con armas de fuego. Sobre esto tass dijeron en el servicio de prensa del empresario.

“Él [ivan Саввиди] nadie amenazó con armas, y su colocación en grecia no está prohibido”, dijo el representante de Саввиди.

Ver también

Los medios de comunicación: guía de АЕКа presenta una queja a la fifa en el club paok debido a las amenazas de un juez

El partido de la copa de grecia paok – olympiacos fue trasladado de la conducta de los aficionados

El domingo partido de la 25 ª ronda del campeonato de grecia entre los equipos de la eca y el paok fue interrumpido. Саввиди corriendo en el campo después de que el árbitro del encuentro anuló un gol de su club por fuera de juego, según los testigos, Саввиди amenazó al árbitro y exigía dar por válido el gol. En las fotografías difundidas, los medios de comunicación, se ve que en el cinturón de el presidente de la ПАОКа se funda con el objeto, similar a la de la pistola. A pesar de que iba a gol en el tiempo añadido, el aek, se negó a pensabas jugar el partido debido a una amenaza de la seguridad de los jugadores.

Como ha contado tass una fuente cercana a businessman, Саввиди corriendo en el campo de detrás de las experiencias emocionales. “El paok aspiraba a convertirse en un campeón, porque el club tenía más puntos, y aquí comenzó todo tipo de juicios de deportes de la causa, de provocación, han quitado los puntos, no засчитали gol. Y en este partido anotó un gol, su primero засчитали, luego cancelado y, a continuación, volvió a examinar el gol y a las dos horas de su nuevo засчитали. Es todas las emociones, los nervios”, dijo el interlocutor de la agencia.

Anteriormente se informó de que el aek enviará a la federación Internacional de fútbol (fifa) y la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) una queja contra el paok debido a un incidente con las amenazas de que el juez en el partido de la copa de grecia.

El incidente ocurrió pocas horas después de que la decisión de la federación de fútbol de grecia, la privación de la paok de tres puntos y el cierre de las tribunas de dos partidos por el incidente en el encuentro con la пирейским “olympiakos”. Juego de 23 ª ronda del campeonato de paok de grecia – olympiacos”, programada para el 25 de febrero, se ha cancelado unos minutos antes del inicio del partido por el ataque en el entrenador de los huéspedes oscar garcía, sufrió una disección después de caer en la persona abandonada desde las gradas de los haberes de la cinta.

¿Quién es Саввиди

Саввиди fue presidente del club ruso “rostov” desde el año 2002 al 2005. De 2006 a 2008 fue jefe de rostov club SKA. En el año 2012 Саввиди se convirtió en propietario de el paok. También Саввиди es el presidente de la junta directiva de Grupo Агроком” – multisectorial del holding, con sede en rostov-en-don.

De acuerdo con el código de disciplina del campeonato de grecia persona que amenace a los árbitros o a los organizadores del partido, será sancionado con una multa de €50 mil y la prohibición de visitas a los estadios en el plazo de tres a cinco años. Con respecto a los funcionarios de los clubes puede ser aplicada la sanción de un partido sin público, la retirada de puntos o a la baja en el nivel más bajo de división.

El aek, paok y el olympiacos” luchan por el campeonato. En la tabla de posiciones por las cinco rondas hasta el final del campeonato, venciendo el aek con 54 puntos, seguido de el paok (52), olympiacos (50).