Deportes

El real madrid no va a comprar brasil el futbolista del psg alumnos de composición de neumeyer

Neymar

© EPA-EFE/SERGEY DOLZHENKO

Tass, el 13 de julio. Español el club de fútbol “real madrid” no va a hacer ninguna de las propuestas sobre el servicio de traslado brasileño, el delantero del equipo francés del Paris saint-germain” alumnos de composición de neumeyer. Sobre esto se comunica en el comunicado en la página web del club de madrid.

“Debido a las constantes rumores que vinculan a nuestro club con el futbolista del psg Неймаром, el real madrid se quiere aclarar, que el club no tiene previsto hacer alguna sugerencia sobre el servicio de traslado del jugador. Entre “real” y el psg extraordinariamente buenas relaciones, por lo tanto, si el real madrid quiere comprar a un jugador psg, entonces, en primer lugar, vamos a conversar con el club”, – se dice en la declaración.

Anteriormente los medios de comunicación informaron de que el real madrid envió una psg consulta sobre el servicio de traslado de 26 años de edad de un futbolista, y el presidente del club de madrid de florentino pérez ya mantuvo conversaciones con el padre de alumnos de composición de neumeyer.

Neymar fichó por el psg en el verano de 2017, de la española “barcelona” por el récord de €222 millones En la actual temporada el delantero celebró 29 partidos disputados por el club francés, en los que anotó 29 goles y dando a 17 asistencias de cambios.