Deportes

“El real madrid ha perdido “Вильярреалу”, Черышев jugó 45 minutos

© EPA-EFE/KIKO HUESCA

Tass, el 13 de enero. “El real madrid cayó ante el Вильярреала” con un marcador de 0:1 en el partido en casa de la 19 ª ronda del campeonato de españa de fútbol.

Ver también

Los medios de comunicación: “el real madrid está dispuesto a pagar €400 millones por el futbolista del psg alumnos de composición de neumeyer

La duración del nuevo contrato zidane con “el real” tiene hasta 2020

“El real madrid ha jugado empate con “Нумансией” y alcanzó los cuartos de final de la copa de españa de fútbol

Gol en el partido marcó pablo Форнальс en el minuto 87.

Tras el descanso en el campo, en la composición de los huéspedes apareció el 27-años de edad, el centrocampista ruso denis Черышев. Para él, el juego de “el real” se ha convertido en el 11 º en el campeonato de españa en la temporada actual, en diez ocasiones salía al campo para la sustitución, en el partido de la quinta ronda de la espanyol apareció en el quinteto titular y jugó 61 minuto. En 11 encuentros del torneo Черышев marcó una eficaz acción, en su hogar, en el juego de la novena de la gira con “las Пальмасом” (4:0) y dio una asistencia en el segundo тайму tiempo.

“El real madrid con 32 puntos ocupa el cuarto lugar en el campeonato de españa y detrás del líder barcelona, 16 puntos. “Villarreal” se encuentra en la quinta línea, marcando 31 puntos.

En la siguiente ronda “el real madrid jugará en casa con el deportivo la coruña el 21 de enero, “villarreal” el día anterior, también en su campo jugará con el “levante”.