Deportes

“El real madrid derrotó АПОЭЛ y salió en 1/8 de final de la liga de campeones

Los Futbolistas Del Real Madrid Cf

© EPA-EFE/KATIA CHRISTODOULOU

Tass, el 22 de noviembre. Español el club de fútbol “real madrid” obtuvo una gran victoria sobre el chipriota АПОЭЛом con un marcador de 6:0 en el partido de la quinta jornada de la liga de campeones y ha confirmado su participación en 1/8 de final del torneo.

Ver también

La juventus y el chelsea antes de tiempo pueden salir en 1/8 de final de la liga de campeones

“Espartaco” alcanzó los play-offs de la copa de europa, pero de nuevo perdió la victoria en la final de la

Beşiktaş empates con el “Puerto” y salió en 1/8 de final de la liga de campeones

“Sevilla” empate con el liverpool fc en la liga de campeones, cediendo en el partido con un marcador de 0:3

Goles de bolas destacaron Luka modrić (23-yo minuto), karim benzema (39, 45), josé ignacio nacho (41) y cristiano ronaldo (49, 54). “El real madrid se convirtió en el primer club en la historia, одержавшим 50 victorias en los invitados de los partidos de la liga de campeones.

En paralelo partido del grupo H alemán del borussia dortmund dortmund perdió inglés “Тоттенхэму” – 1:2. En la tabla de posiciones del grupo H con 13 puntos lidera “tottenham”, seguido de “real” (10), borussia dortmund y АПОЭЛ (2). Por lo tanto, “el real madrid se aseguró un lugar en los play-offs del torneo, el tottenham ganó el derecho de jugar en 1/8 de final de la liga de campeones en la jornada anterior.

En la última jornada se celebrarán el tottenham – АПОЭЛ y “real madrid y borussia dortmund. Las dos reuniones se celebrarán el 6 de diciembre.

En el grupo F de inglés manchester city, antes contrate un lugar en los playoffs, derrotó al holandés “Фейенорд” (1:0) y el italiano napoli venció ucraniano shakhtar (3:0). En la tabla de posiciones lidera el manchester city ” (15), seguido de “el minero” (9), “napoli” (6) y “Фейенорд” (0). “Napoli” mantiene las posibilidades de la salida del grupo, para ello el equipo debe ganar en la siguiente ronda “Фейенорд” y esperar la derrota de “minero” de la “manchester city”.

El partido del grupo G entre alemán “Лейпцигом” y “mónaco”, que representa a francia, finalizó con una gran victoria “leipzig” – 4:1. Equipo de alemania igualó en la tabla de posiciones portuguesa de Oporto, en el activo de ambos clubes de siete puntos, es el líder en el grupo turco beşiktaş, martes cuente con un empate con el “Puerto” y que antes ha salido en 1/8 de final del torneo. “Mónaco” cierra la tabla con dos puntos. En la última jornada el 6 de diciembre se celebrarán los partidos de “el Puerto” – “mónaco” y “leipzig” – beşiktaş.