Deportes

El productor del Primer canal: nada impide a la firma del contrato a la demostración de la copa mundial de la fifa 2018

El productor del Primer canal de alejandro Файфман

© Miguel Метцель/tass

Madrid, 18 de diciembre. /Corr. Tass antón Cuentos/. Los canales de televisión rusos y la federación internacional de fútbol (fifa) acordaron un contrato por la compra de derechos en la proyección de los partidos de la copa del mundo de 2018, nada impide su firma. Sobre esto tass informó el productor del Primer canal de alejandro Файфман.

Anteriormente, el viceprimer ministro de la federación rusa y presidente del comité organizador de la “rusia 2018” vitaly Мутко tass informó de que la parte rusa ha cumplido con todos los de la solicitud de la fifa y en un futuro próximo este tema debe ser cerrado.

Ver también


El portal para los aficionados copa mundial de la fifa 2018, emitió una serie de proyecto de la “Ciudad héroe” de ekaterimburgo

“Estaríamos encantados si esto [la firma] se produjo hasta el año Nuevo, o incluso antes, y me encantaría ha comenzado a negociar con los patrocinadores. Pero hasta que simplemente esperamos. No veo ninguna razón para la demora [de la firma del contrato por parte de la fifa], al parecer, es una burocracia. Nada impide que la firma de ambas partes”, dijo Файфман.

“Hemos acordado todos sus deseos, han eliminado preliminares de los temores que ahora sólo se espera la firma de un contrato de nuestros socios. Quiero señalar que en este caso nada no hay una fecha específica, esto puede ocurrir antes y después de año Nuevo”, – subrayó también Файфман.

Los derechos de transmisión de los partidos de la copa de las confederaciones de la fifa ha adquirido el consorcio 2Спорт2″, que incluye el Primer canal, vgtrk el Partido de la tv”.

Partidos de primera en la historia de rusia el hogar de la copa del mundo se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en 12 estadios en 11 ciudades de rusia.