Deportes

El primer vicepresidente del banco central de la federacin rusa, elogió el potencial de inversión ICO

MOSCÚ, 14 de noviembre. /Tass/. Participación de la financiación de la creación de empresas mediante la emisión de token (prototipos) криптовалют (ICO – Initial Coin Offering) tiene un gran potencial de inversión, por lo tanto, el banco de rusia apoyará el desarrollo de este instituto. Así lo informó el primer vicepresidente del banco central de la federacin rusa, sergei shvetsov en la conferencia “la regulación Jurídica del mercado financiero”.

Ver también

En el banco central de la federacin rusa consideran que mining криптовалют debe estar sujeta a impuestos

Klimenko considera que rusia puede convertirse en el centro mundial de la майнинга

Para ello llamó ICO estupenda oportunidad para los empresarios

“Nuestro país tiene un enorme potencial de innovación, de nuestros estudiantes, los jóvenes y los empresarios dan un hándicap de cualquier país desde el punto de vista de las ideas, y en ausencia de clásicos de las instituciones de apoyo a la creación de empresas desarrollo ICO tiene un gran potencial para la financiación de las ideas”, dijo.

A diferencia del público de la capital a través del mercado de valores, un nuevo método alternativo para la obtención de capital de una amplia gama de personas físicas y jurídicas construido en una especie de джентельменском acuerdo – el llamado suave promesa, señaló shvetsov. Por lo tanto, antes de que los legisladores de la tarea – por un lado, es necesario mantener el atractivo del ICO a través de la simple orden de la recaudación de fondos, por la otra, garantizar la protección de los intereses de los inversores.

“Es necesario crear una regulación que no habría destruido la base de la empresa, por otro lado, protegería a los inversionistas de los hechos de evidente fraude y el abuso de la posibilidad de atraer el dinero en los proyectos de innovación en otros completamente fin”, dijo el primer vicepresidente del banco central.

A pesar de la evidente complejidad de la tarea, publicaciones optimista: “Espero que el ICO ocupar un lugar digno en el mercado financiero”, – resumió.

Криптовалюты y el ICO en rusia

El estado de криптовалют en rusia en la actualidad, la legislación no resuelta. A principios de octubre, el presidente de rusia, vladimir putin, celebró una reunión dedicada a криптовалютам. Como ha declarado el ministro de finanzas, anton Силуанов, en la reunión se decidió que el estado propiciará y la legislación ajustará su edición y manipulación en rusia. En palabras de su vicepresidente, tomás de moisés, también tomó la decisión de establecer un límite en el importe de la compra криптовалют.

Ver también


Los agricultores van a криптоэкономику

A finales de octubre, putin ha encargado hasta el 1 de julio de 2018, el gobierno de la federación rusa, junto con el banco central en el marco de la aplicación del programa de “economía Digital” garantizar la inclusión en la legislación de la federación rusa de cambios en la regulación pública de la recaudación de fondos y криптовалют a través de la colocación de los tokens por analogía con la regulación primaria de la colocación de los valores.

Además, el presidente ha encargado el gobierno y el banco central de establecer requisitos para la organización y ejecución de la producción, basado en los principios de la criptografía en un entorno distribuido de registros (mining), incluido el registro de entidades que realizan este tipo de actividades y la definición del orden de sus impuestos.

Sin embargo, putin ha encargado hasta el 20 de diciembre de presentar una propuesta sobre la creación de la base del Banco de rusia especial de regulación del emplazamiento (“сэндбокс” sandbox) para aprobar la financiación innovadora de las tecnologías, productos y servicios hasta el establecimiento de normas de regulación de la relación con su aplicación en el mercado financiero.