Deportes

El presidente del fc ural” smith recomendó en la seleccin de rusia defensor del comando Емельянова

La Novela Emelyanov

© Tienes sorokin/tass

EKATERINBURGO, el 15 de abril. /Tass/. El presidente del club de fútbol “los urales” gregorio sánchez recomendó al entrenador principal de la selección de rusia Станиславу Черчесову prestar atención al defensor central ekaterimburgo comando de la Novela Емельянова. De este ivanov dijo a los periodistas después del partido del campeonato de rusia con el “spartak”.

En relación con la atención de la selección de sergey Игнашевича, basilio y tomás Березуцких, lesiones graves jorge Джикии y víctor vasina la seleccin de rusia tiene problemas con las centrales de los defensores.

“Yo creo en ron Емельянова, especialmente después de que hoy jugó. Hoy, en el partido con el “spartak”, que se ha acabado con la victoria de “los urales” con un marcador de 2:1 – aprox. Tass) decidieron ponerlo en la posición de centrocampista defensivo, aunque por lo general se juega en el centro de protección. No quiero que nadie tocar, pero él no es de los peores en su posición. A quién recomendaría el entrenador principal de la selección, y allí a solucionar”, dijo ivanov.

25 años de emelyanov es un graduado de la Academia de nombre Коноплева. A la edad de 17 años, firmó un contrato con донецким “shakhtar”, por la que el defensor ha pasado solamente un partido y se mantuvo en арендах. En septiembre de 2014 Емельянова alquilado “ural”, y en febrero de 2015, las partes habían celebrado un pleno acuerdo. Emelyanov jugó para las selecciones de rusia entre jugadores menores de 19 y 21 años.