Deportes

El presidente del fc ural: club satisfecho con el juego de equipo de los novatos

EKATERINBURGO, el 14 de marzo. /Tass/. Los jugadores de fútbol, que se unió a la composición del guardián “de los urales” en el mercado de fichajes de invierno, fortalecerá el comando. Esta opinión tass expresó el presidente del club gregorio de soto.

En invierno, el mercado de fichajes de la composición “de los urales” se unió el portero vladislav Полетаев, defensor de Мингиян Бевеев, centrocampistas andrés Егорычев, othman el-kabir, dmitry Хомченовский

“Hemos llevado a cabo un total de dos juegos, y de los chicos, de quien hemos tomado, han jugado sólo andrés Егорычев y othman el-kabir. Estamos muy satisfechos con los recién llegados, que vinieron a nuestro equipo, creo que se reforzará la composición, dijo ivanov. – Vamos a ver, como se va a continuar, y hasta que, por supuesto, satisfechos con aquellos a los que han tomado, desde hace tiempo, nos de su visto ahora están en las selecciones fueron, en ellos miraban – todo está bien”.

“Los urales” siempre se alegra de ver en el equipo de Шатова

Según ivanov, de las posibilidades financieras que hasta ahora no permiten que “los urales” devolver a la composición del medio de oleg Шатова, pero el club siempre se alegro de ver a un futbolista en el equipo.

Estados abogó por “los urales”, de 2007 a 2011, después de lo que pasó en “anji”. En 2013, el centrocampista ha firmado un contrato con el zenit, en el invierno de 2018 la compañía de san petersburgo, el club ha dado un futbolista en alquiler en “krasnodar”. A nivel de clubes, estados celebró 341 partido y marcó 46 goles. La seleccin de rusia, el centrocampista disputó 28 partidos y marcó dos goles y dio seis asistencias de cambios.

“Por supuesto, nosotros siempre estamos a la espera de oleg [Шатова] en nuestro equipo, pero, por desgracia, hasta que las condiciones financieras que nos permiten devolver. Pero creo que tarde o temprano se jugará en nuestra ciudad, por nuestro equipo”, dijo ivanov.

“Los urales” ocupa el 11 ° lugar en la tabla de posiciones del campeonato de rusia.