Deportes

El portero de la selección de egipto, el-Шенави dejar pasar el campeonato del mundo de fútbol debido a una lesión

Ahmed El-Шенави

© EPA/KHALED ELFIQI

Tass, el 16 de abril. El portero de la selección de fútbol de egipto, ahmed el-Шенави dejar pasar el campeonato del mundo de 2018, debido a una lesión en la rodilla. Sobre esto ha informado el médico de egipto comando abu el-ela, cuyas palabras lleva británica de radio de la compañía de la Bbc.

El 26-años de edad, jugador de fútbol es el portero egipcio del club zamalek”. Se lesionó el jueves en el partido de campeonato del país, frente al Иттихада” (1:2). “El examen médico reveló que el Шенави no podrá jugar en el campeonato del mundo, ya que tiene diagnosticado por los daños en el ligamento cruzado anterior de la rodilla”, dijo el médico del equipo.

Como informa el canal de televisión británico, el Шенави fue uno de los jugadores clave de la selección y tuvo que luchar por el lugar de inicio de portero con Эссамом al hadari. Al hadari, que en enero de 45 años, puede convertirse en el más edad jugador en la historia de los campeonatos del mundo.

El Шенави pasó dos partidos en la selección de egipto en el torneo eliminatorio de la copa del mundo de 2018. Él defendió la portería de egipto de los partidos de la segunda ronda de clasificación contra la selección de chad (0:1, 4:0). Ambos encuentros fueron en noviembre de 2015. Todo en el activo de portero en 29 partidos de la uefa, la primera vez que jugó con el equipo nacional en octubre de 2011.

Los egipcios, por primera vez en 28 años, salió en la ronda final de la copa del mundo. Sus rivales en el grupo A del acero de la orden rusia, uruguay y arabia saudita. Seleccin de egipto celebrará el primer partido en el torneo el 15 de junio con уругвайцами en ekaterimburgo, con el equipo de rusia egipcios jugarán el 19 de junio en san petersburgo, con el equipo de arabia saudita – el 25 de junio en volgogrado. Los partidos de la copa del mundo de fútbol se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades.