Deportes

El portal para los aficionados copa mundial de la fifa 2018, emitió una serie de proyecto de la “Ciudad héroe” de ekaterimburgo

Welcome2018/YouTube

Tass, el 18 de diciembre. El portal oficial para los hinchas de la copa del mundo de fútbol de 2018 Welcome2018.com publicó final, 11-ésimo de la serie del proyecto de la “Ciudad héroe”, que se dedica a ekaterinburgo y la de su héroe, que fue vladimir Шахрин, líder de la banda “Чайф”, el rock, el músico con experiencia de más de 40 años y el autor de fútbol del hit “argentina – jamaica 5:0”.

En ediciones anteriores de la cantante de ópera, cantante de el Gran teatro de basilio Герелло habló de san petersburgo, el cantante y compositor valery Сюткин presentó moscú, бобслеист alexey Voevoda abrió los espectadores de la belleza de sochi, el ex portero de la selección de rusia ruslan Нигматуллин compartió kazan, cosmonauta de pruebas, la primera de la clase oleg kononenko, reveló un gran potencial de samara, cinco campeona olímpica de natación sincronizada natalia ischenko, y habló de kaliningrado, el actor stanislav duzhnikov habló de saransk, rap y miembro del grupo de “la Casta” andrés Пасечный, más conocido como Хамиль, mostró a los espectadores de rostov-en-don, los hermanos juan y vladimir Кристовские de un grupo de Uma2rman paseado en la parte Inferior de nóvgorod, la primera en la historia de la campeona olímpica de natación en aguas abiertas en la distancia de 10 km larissa Ильченко mostró volgogrado.

En el marco del proyecto se publicaron vídeos con la participación de los hombres populares del mundo del arte, la ciencia, el deporte y el espectáculo, que hablaron acerca de la historia de las ciudades de los organizadores de la copa del mundo, comparten recuerdos personales, así como aconsejaban interesantes lugares turísticos y los objetos.

Los rodillos se publicaron en los idiomas oficiales de los canales del portal Welcome2018 en las redes sociales Facebook, “Vkontakte”, “Compañeros de clase” y de Youtube.

Welcome2018.com – información-el portal de servicios, promover la participación de los turistas en la ciudad de los organizadores de la copa mundial de fútbol – 2018. Welcome2018.com ofrece a los aficionados de la información básica y los servicios para la organización del viaje y la estancia en el país, así como la apertura para los invitados de estos torneos de la nueva rusia, con su rica cultura, deportes puntuaciones, una ambiciosa historia fascinante de la naturaleza y la infraestructura desarrollada.

Los partidos de la copa mundial de la fifa 2018 se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios en 11 ciudades.

Desde rusia con el fútbol: portal de turismo para los fans de copa mundial de la fifa 2018