Deportes

El partido manchester united – el cska de moscú en el canal de televisión “el Partido de la tv” visto más de 2,9 millones de personas

Daily Блинд y Витиньо (de izquierda a derecha)

© AP Photo/david Thompson

Tass, el 7 de diciembre. El partido de la sexta vuelta de grupo de la ronda de la liga de campeones de fútbol entre el inglés manchester united y el ruso cska, que se transmite por cadena de televisión “el Partido de la tv”, en total han mirado más de 2,9 millones de personas. Sobre esto se comunica en el comunicado de prensa del canal de televisión.

El encuentro se celebró del 5 de diciembre en el estadio inglés de old trafford, y terminó en victoria para el manchester united por un marcador de 2:1.

La proporción de телесмотрения partido entre el público objetivo del canal (hombres mayores de 18 años) fue del 15,5% en rusia. Este es el mejor indicador de la difusión de un partido de la liga de campeones en la temporada actual. También se señala que entre las transmisiones de todos los partidos de la liga de campeones con el inicio de transmisiones del canal “el Partido de la tv” el encuentro entre el manchester united y el cska de moscú ocupa el segundo lugar. La posición de liderazgo que ocupa el partido portugueses del benfica y del “cenit” (1:0) con la proporción de 16,8%, que se celebró el 16 de febrero de 2016.

En la tabla de posiciones del grupo A “manchester united” ganó una final en el primer lugar, marcando 15 puntos, suizo de basilea” se convirtió en el segundo (12), el comando se abrieron paso en 1/8 de final del torneo. El tercer lugar con nueve puntos, ocupó el cska, que jugará en 1/16 de final de la liga de europa. “Benfica”, no marcando puntos, se ubicó en el último lugar.