Deportes

El partido del campeonato de rusia por el ftbol “rubí” – “espartaco” se mostrará en el “vtb el palacio de hielo”

© Sergey bobylev/tass

Tass, el 14 de marzo. El encuentro de la 23 ª ronda del campeonato de rusia de fútbol entre казанским “rubí” y el fc spartak moskva se muestra en la gran медиакубе la plaza de toros de vtb el palacio de hielo” en moscú. Sobre esto informa el servicio de prensa de moscú, club de fútbol.

Se señala que el partido será transmitido después de que el juego del campeonato de rusia de balonmano, en la que el “spartak” tomará de san petersburgo club Universidad-neva”. Este encuentro, que comenzará el 17 de marzo a las 17:00 gmt, se convertirá en el primer гандбольным partido, que tomará “vtb el palacio de Hielo”.

Гандбольный “spartak” de la celebración de su primera temporada en el campeonato de rusia. En la actual temporada de la primacía del país el equipo debido a la falta de la propia arena acogió a sus rivales en la Pequeña deportiva de arena luzhniki, en el Palacio de los deportes “dinamo” en krylatsky y el polideportivo “Kuntsevo”.

Hockey “espartaco”, concluyó la temporada Continental de hockey de la liga en la fase de 1/8 de final de los play-offs del torneo, por lo que la oportunidad de pasar el partido por el campeonato de rusia por el balonmano en “vtb el palacio de hielo”.
El partido fc rubin kazan – spartak se celebrará en kazán, el 17 de marzo, a las 19:00 hora de mosc.

Todos los ⚪️, que permanecerá en moscú el 17 de marzo!

Invitamos a las 17:00 apoyar a @SpartakHb en el partido contra la “neva” en la arena “vtb el palacio de Hielo”.

☝ Y después de jugar todos los los que deseen pueden mostrar ⚽️

#РубинСпартак en la gran медиакубе de la arena!

https://t.co/YbfpC0vbyg pic.twitter.com/J8lDF3qptd

— FC Spartak Moscow (@fcsm_official) el 14 de marzo para el año 2018