Deportes

El partido de casa “de amiens” migrado en le havre, debido a un incidente con los aficionados en el juego con el losc lille

Tass, el 12 de octubre. El partido de casa “de amiens” en el marco de la 10 ª ronda del campeonato de francia de fútbol “burdeos” migrado en le havre, debido a un incidente con los aficionados, que ha pasado durante la reunión del club de amiens con el losc lille. Sobre esto se comunica en el sitio web oficial de la liga de fútbol Profesional de francia (LFP).

Ver también

Las autoridades francesas comenzaron a investigar en relación con el pe en el estadio de amiens durante el partido

“Lille”, acusado de “gótica” en необеспечении de seguridad en la arena, donde sufrió el 29 de fans

Psg venció a los “gótica” en el partido de la primera vuelta del campeonato de francia

El incidente ocurrió el 30 de septiembre en la arena “de amiens” “el Stade de la Ликорн”. El 16 minuto jugador del lille” Фоде Балло Touré marcó el gol que los aficionados del club empezaron a celebrar tan rpido que no soportó la valla. En consecuencia, los fans de “lille”, comenzaron a caer uno al otro, y el partido se ha detenido.

Como consecuencia del hundimiento del auge de la han sufrido de 29 personas, de las cuales seis resultaron heridos graves. Más tarde, las autoridades francesas han comenzado a investigar el incidente, los resultados aún se desconocen. Después de este partido “gótica” sólo jugó en el check-out.

La decisión de trasladar el juego de “gótica” – lille en le havre fue aprobada por la comisión de competencia de la LFP. El partido se celebrará el 21 de octubre.