Deportes

“El olmpico” perdido “cenit-2” en el primer partido en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “Nizhny novgorod

Durante un partido de Fútbol de la liga nacional entre los equipos “olmpico” (Nizhny novgorod) y “zenit-2” (san petersburgo)

© Stanislav Красильников/tass

NIZHNY NOVGOROD, el 15 de abril. /Tass/. Nizhniy novgorod “olmpico” con un marcador de 0:1 perdió san петербургскому “cenit-2” en el partido en casa 33 de la ronda campeonato de Fútbol de la liga nacional (segunda división). Este partido fue el primero, jugado en el estadio de Nizhny novgorod, donde se celebrarán los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018.

El único gol del partido en el minuto 59, anotó el centrocampista del zenit-2″ nicolás Прудников.

“Zenit-2” ocupa el penltimo, el 19 ° lugar en la tabla de segunda división. San petersburgo, el club logró 31 puntos en 33 partidos. “El olmpico” ocupa el 15 ° lugar, en el activo del comando de 34 puntos.

Ver también

Мутко se mostró satisfecho con la preparación de los objetos de la infraestructura para la copa mundial de la fifa 2018 en Nizhny novgorod

Las entradas para la primera prueba se disputará en el estadio “Nizhny novgorod” vendido

En el siguiente partido “zenit-2”, el 21 de abril en su campo tomará samara “las Alas de los Consejos”. “El olmpico” en el mismo día en el check-out jugará воронежским “la Antorcha”.

“El estadio de Nizhny novgorod calcula en 45 mil espectadores. Antes del comienzo de la copa del mundo en la arena se celebrarán dos partidos de prueba. El 28 de abril “olmpico” aceptará “Rotor volgograd”, el 6 de mayo – владивостокскую “el Rayo de la Energía”.

La primera en la historia de rusia copa mundial de fútbol se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades del país. En Nizhny novgorod se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos: el 18 de junio de suecia jugará южнокорейцами, el 21 de junio los argentinos se reunirán con los croatas, el 24 de junio los ingleses – con панамцами, el 27 de junio de selección de suiza jugará con el equipo de costa rica. También la ciudad tomará el partido de 1/8 de final y cuartos de final.