Deportes

El montaje de la barrera contra el viento de las membranas terminado en el estadio en Nizhny novgorod

El Estadio De Nizhny Novgorod

© Servicio de prensa de la sociedad anónima “stroytransgaz”

NIZHNY NOVGOROD, el 12 de enero. /Tass/. En возводимом al campeonato del mundo de fútbol de 2018, el estadio en Nizhny novgorod, concluyó el montaje especiales de las membranas en la fachada, que protegen la arena del viento. Acerca de este viernes, se informa en el sitio web oficial de la ciudad-organizador de la copa mundial de la fifa 2018 en nizhny novgorod nizhny2018.ru.

“En un 44 columnas redondas fijados ветрозащитные de la membrana azul y blanco, los colores, hechas con muy resistente plástico de cloruro de polivinilo. Ajustado a la cintura de 88 трехгранных columnas ondulante de la tela, visualmente refleja los motivos del volga eólica y fluvial de amplitud, se ha convertido en un buen telón de fondo para la percepción de la fachada exterior del estadio”, – se dice en el mensaje.

El estadio fue construido en la confluencia de los ríos Oka y el volga en el llamado de las agujas del reloj, junto al centro histórico de la ciudad. Está previsto alrededor de la arena de la zona de ocio con parque y malecones encantadores portuarios.

El campeonato mundial de la fifa del 14 de junio al 15 de julio de 2018, los partidos recibirán 11 ciudades rusas.

En Nizhny novgorod se llevará a cabo cuatro partidos de la fase de grupos: el 18 de junio de suecia se medirá con corea del sur, el 21 de junio los argentinos se reunirán con los croatas, el 24 de junio el equipo de inglaterra померится fuerzas con panamá, y el 27 de junio de suiza jugará con costa rica. En 1/8 de final 1 de julio jugará ante el ganador del grupo D y el equipo que ha ocupado el segundo lugar en el grupo C. En los datos de este grupo fueron, respectivamente, argentina, islandia, croacia, nigeria y francia, australia, perú, dinamarca.

Sexto julio se llevará a cabo el partido de 1/4 de final. La seleccin de rusia puede salir en este juego, si ocupará el primer lugar en el grupo a y gana en los 1/8 de final.