Deportes

El ministro de transporte: los fans ya han reservado el 20% de entradas gratuitas y de trenes en la copa mundial de la fifa 2018

El ministro de transporte de la federación rusa maxim sokolov

© Anton Новодережкин/tass

MOSCÚ, 7 de diciembre. /Corr. Tass andrés kartashov/. Los aficionados que visitarán los partidos de la copa del mundo de fútbol de 2018, ya ha reservado un 20 por ciento de entradas gratuitas y un tren en el torneo. Sobre esto tass informó el ministro de transporte de la federación rusa maxim sokolov.

Durante la copa de las confederaciones, que se celebró del 17 de junio al 2 de julio de 2017, entre moscú, san petersburgo, sochi y kazán se han iniciado gratis de tren para los aficionados que han comprado entradas para los partidos. En el campeonato del mundo, también se espera poner en marcha el servicio de transporte gratuito, sólo ya entre 11 ciudades.

“El complejo de transporte para hacer frente a todas las tareas durante la copa del mundo. La infraestructura de transporte estará listo en su totalidad. Ya ahora del 20 por ciento de entradas gratuitas a los trenes de la copa del mundo”, dijo sokolov.

El campeonato del mundo se celebrará en 11 ciudades de rusia desde el 14 de junio al 15 de julio de 2018.