Deportes

“El minero” y “Puerto” salieron en 1/8 de final de la liga de campeones

Los Futbolistas Del Fc Shakhtar Donetsk

© EPA-EFE/SERGEY DOLZHENKO

Tass, el 7 de diciembre. Ucraniano club de fútbol de “el minero” y en portugués “Puerto” accedió a los 1/8 de final de la liga de campeones. Sobre esto se sabe de los resultados de los partidos de final de vuelta de la fase de grupos del torneo.

Ver también


“Espartaco” ha sufrido de “liverpool” la mayor derrota de su historia

En el grupo F “minero” en su campo ha ganado la victoria sobre el inglés manchester city, que ya ha confirmado su participación en la fase de eliminatorias de la competición, con un marcador de 2:1. En el otro partido italiano napoli perdió holandés “Фейеноорду” – 1:2. En la tabla de posiciones en la primera posición con 15 puntos, finalizó el manchester city”, el segundo fue “el minero” (12), “napoli”, ocupó el tercer lugar (6) y jugará los play-offs de la uefa europa league, el feyenoord se convirtió en el cuarto (3).

En los partidos del grupo G, el Oporto venció a los “mónaco” con un marcador de 5:2, y el turco beşiktaş, en el pasado ronda гарантировавший su lugar en 1/8 de final, resultó ser más fuerte de alemán “leipzig” – 2:1. En la tabla de posiciones “besiktas” ocupó el primer lugar (14), “el Puerto” – la segunda (10), “leipzig”, la tercera (7), “mónaco” – cuarta (2).

Inglés tottenham y español “real madrid” anteriormente han ganado el pase a 1/8 de final. En la sexta jornada del tottenham derrotó chipriota АПОЭЛ – 3:0, y “el real madrid venció el alemán borussia dortmund – 3:2, en este partido uno de los goles que anotó el delantero portugués cristiano ronaldo, convirtiéndose en la primera en la historia de la liga de campeones, el jugador забивавшим pelotas en cada uno de los seis partidos de la fase de grupos del torneo. En la tabla de posiciones del tottenham terminó en primer lugar (16), real madrid segundo (13), del borussia dortmund – la tercera (2), АПОЭЛ – el cuarto (2).

El sorteo de la fase de grupos de la uefa champions league y de la uefa europa league se realizará el 11 de diciembre en la ciudad suiza de nyon.