Deportes

El liverpool, real madrid y bayern han entrado en el número de participantes de clubes de la copa mundial de la fifa-2021

Los Jugadores De “Liverpool”

© EPA-EFE/PETER POWELL

Tass, el 16 de mayo. Inglés del liverpool, el español real madrid y el alemán del bayern participarán en el campeonato del mundo de clubes de fútbol de 2021, que se celebrará en el nuevo formato. Sobre esto informa el periódico británico the Times.

Según la información de la edición, en el primer torneo en el nuevo formato de europa van a representar a los clubes, por lo menos tres veces han conseguido varias victorias en los principales torneos: liverpool, manchester united, real madrid, fc barcelona, ac milan, bayern de múnich, el “ajax” y “inter”, a ellos puede unirse a la juventus. Otros tres del club serán seleccionados sobre la base de criterios adicionales, en el grupo de candidatos incluye el chelsea, manchester city, arsenal, atlético de madrid, Paris saint-germain”, “el Puerto”, “el benfica y el borussia dortmund.

La negociación de un nuevo formato de campeonato mundial ha entrado en la agenda de la reunión del consejo de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) de fútbol profesional de la estrategia (PFSC), que se celebrará en lyon en el medio ambiente.

En el nuevo formato de campeonato mundial entre los clubes van a llevar a cabo con el 2021 en el calendario de la copa de las confederaciones de vez en cuatro años. Los participantes serán 24 equipos, el premio actualizado el torneo será de 2 mil millones de dólares. El ganador de la copa del mundo está garantizada recibirá el 67,6 millones de dólares, y teniendo en cuenta otros pagos de sus premios pueden superar los 135 millones de dólares. En el formato actual club el campeonato del mundo se celebra cada año en el mes de diciembre y en él participan seis de los más fuertes de los representantes de las confederaciones continentales. El torneo fue fundada en el año 2000, y a partir de 2005, se celebra cada año. La reserva más competiciones se celebraron en emiratos árabes unidos y obtuvo la victoria el español “real”, que en el partido decisivo derrotó a brasil “Гремио” (1:0).