Deportes

El jugador del” pavlyuchenko impugna la reducción de las primas en la cámara de resolución de disputas rfs

Roman Pavlyuchenko

© Valery Шарифулин/tass

MOSCÚ, 15 de noviembre. /Corr. Tass miguel Личков/. El delantero del club de la liga de fútbol Profesional (pfl) “ararat”, que actuaron en la zona “Centro”, roman pavlyuchenko, tiene la intención de apelar la decisión del club sobre la reducción de la prima en la cámara de resolución de disputas unión de fútbol de rusia (rfs). Así lo informó tass.

En el entorno de “ararat” ha reducido el pago de las primas de 35 años al atacante en un 99 por ciento. Pavlyuchenko se perdió la final de el juego pfl con “Энергомашем”, ya que se encontraba de vacaciones en los emiratos árabes unidos. El jugador también ha hecho caso omiso de los requisitos de un entrenador de presentarse en la ubicación de un comando antes de un partido. Más tarde, en los medios de comunicación futbolista, dijo que su ausencia se acordó con el presidente del club, sino de “ararat” intenta utilizar esta situación como la causa de la ruptura del contrato con el jugador.

Ver también

Guía “del” redujo en un 99% de los pagos de las primas de los jugadores pavlyuchenko

Roman pavlyuchenko: no voy a jugar por la selección de rusia en la copa mundial de la fifa 2018, incluso si sirve

“Tengo la intención de enviar a la cámara de resolución de disputas rfs y de impugnar la decisión del club sobre la reducción de canje parte en un 99 por ciento. Yo también tengo mi opinión. Yo no voy a jugar por 100 rublos”, – dijo pavlyuchenko.

Pavlyuchenko observó que la información sobre la situación relativa a su salida exprés, entra en estado de shock. “Es ridículo leer la información que se publica en internet, incluyendo las declaraciones que hace, del club sobre mi salida y, francamente, me entra en estado de shock. En este momento soy futbolista “del”, el contrato rescindido. Estoy obligado a cumplir con las obligaciones contractuales, de lo que se viene, para pedir no quiero”, dijo pavlyuchenko.

Pavlyuchenko se convirtió en el jugador “del” en mayo de 2017. En la temporada actual, pfl jugador anotó 9 goles en 11 de los juegos de torneo. Pavlyuchenko se convirtió en el segundo en la lista de goleadores de la zona “Centro”. En la temporada 2016/17 él abogó por “los urales”, anteriormente jugó en el ставропольское “dinamo”, el “Rotor” de moscú, el “spartak”, en inglés “tottenham”, moscú “locomotora”, краснодарскую “barcelona”.

Después del 17 de viajes pfl de la zona “Centro” “ararat” ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, marcando 45 puntos.