Deportes

El juez en el codo reconoció que cometió un error en el episodio con el futbolista Смоловым

Arte En El Codo

© Valery Матыцин/tass

Tass, el 17 de abril. De fútbol, el árbitro arte en el codo reconoció que cometió un error en un partido de 26 ª ronda del campeonato de rusia entre el “Краснодаром” y тульским “el Arsenal”, mostrando al atacante краснодарцев Федору Смолову una tarjeta amarilla por simulación después de la caída de un jugador dentro del área penal del rival. Acerca de esto en el codo, declaró en un programa de televisión del canal de televisión “Nuestro fútbol”.

Ver también

Dvorkovich: situación de la Смоловым puso de manifiesto la necesidad de cambios en el asiento judicial cuerpo de la rfs

La ftc rfs no se volvió a cancelar una tarjeta amarilla a un delantero “krasnodar” Смолова

Nikolaev: los jueces rfs es necesario profesionalmente terminar la temporada, egorov con facilidad

Egorov nombrado interino jefe del departamento de arbitraje rfs

En el minuto 34 de la reunión Смолов cayó dentro del área penal del Arsenal en la lucha contra el defensor de tula equipo de henri Хагушем, el árbitro principal del partido arte en el codo tomó la decisión de castigar a un delantero tarjeta amarilla por simulación. Posteriormente, la guía “krasnodar” presentó una apelación a la Rusa de fútbol (rfs), considerando la decisión de los jueces en este episodio confuso. Celebrado el martes en la reunión de la Válvula de control disciplinario del comité rfs se tomó la decisión de rechazar la apelación del club. Por lo tanto, Смолов por el exceso de tarjetas amarillas y no podrá jugar en el partido de la 27 ª ronda del campeonato nacional contra el cska de moscú, que se celebrará el 22 de abril en moscú.

“Yo recientemente estoy trabajando en la premier league, y este episodio relacionado con la adopción de la decisión. Sí, una mala decisión, muy negativo va en la prensa, dijo el codo. – Por supuesto, yo con tal de encontrarme por primera vez, es muy difícil, ya que los jueces de todo esto dejan pasar a través de sí mismo. Está claro que se ha equivocado totalmente reconozco que трактовал episodio no es así, como era necesario, era penalti”.

Tras el comité ejecutivo de la rfs en el codo fue retirado de servicio de los partidos del campeonato de rusia entre los equipos de la premier league, el equipo de Fútbol de la liga nacional y la liga de fútbol Profesional a finales de 2018.

A arbitrar partidos de la premier league como una copia de seguridad de un árbitro en el codo se convirtió en involucrarse en el año 2014, y el primer juego de la premier league con el rango de jefe de jueces en el codo celebró en septiembre de 2016. Todo en la cuenta de 30 años de un árbitro de 15 juegos como el principal árbitro en los partidos de la premier league.

“Krasnodar” ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del campeonato (47 puntos en 26 partidos), el cska va el cuarto (45 puntos en 25 partidos). Encabeza la tabla tenga 55 puntos moscú “locomotora” (25 partidos), en segundo lugar se trata de “espartaco”, en el activo de que 50 puntos después de 26 juegos.