Deportes

El jefe de la uefa le dio la bienvenida a la decisión de infantino ser reelegidos para un nuevo período en el capítulo de la fifa

El presidente de la uefa alexander Чеферин

© EPA-EFE/SALVATORE DI NOLFI

MOSCÚ, 13 de junio. /Tass/. El presidente de la unión de asociaciones europeas de fútbol (uefa) alexander Чеферин dio la bienvenida a la decisión de los capítulos de la federación Internacional de fútbol (fifa), gianni infantino ser reelegidos para un nuevo período. La declaración se hizo a los periodistas tras el congreso de la fifa, que se celebró en moscú el miércoles.

Ver también

Infantino, anunció su participación en las elecciones del jefe de la fifa en 2019

Infantino: la copa del mundo de 2026 puede convertirse en el mayor deportivos y sociales de un acontecimiento en la historia de la

Precisamente en el congreso de infantino, quien encabezó la organización en febrero de 2016, anunció la intención de ser reelegidos para un nuevo mandato de cuatro años.

“¿Es eso bueno para la fifa? Muy bien”, dijo Чеферин.

Las elecciones del jefe de la fifa que se celebrarán el 5 de junio de 2019, en el congreso de la organización en parís. Infantino, después de que el congreso señaló que él no está lista para el programa de desarrollo de la fifa para el período siguiente, sin embargo, se entiende hacia dónde debe evolucionar la organización.

“Yo sólo puedo hablar de sí mismo y de la uefa, no puedo hablar sobre las ideas del capítulo de la fifa, especialmente de aquellos a los que no tengo relaciones. Si compartir conmigo y si se va a beneficiar, estoy totalmente de apoyo, si tengo otro punto de vista, no hay”, señaló el presidente de la uefa.