Deportes

El jefe de la DFB: la elección del lugar de celebración de la copa mundial de la fifa 2026 fue absolutamente transparente

El presidente Alemán, la unión de fútbol de reinhard Гриндель

© Egor Алеев/tass

ВАТУТИНКИ /región de moscú/ 13 de junio. /Tass/. El presidente Alemán, la unión de asociaciones de fútbol (DFB), reinhard Гриндель en la conferencia de prensa de la selección nacional de alemania expresó la opinión de que la votación sobre la elección del lugar de celebración del campeonato mundial de fútbol de 2026 era totalmente transparente.

Ver también

Infantino: la copa del mundo de 2026 puede convertirse en el mayor deportivos y sociales de un acontecimiento en la historia de la

Алаев: la solicitud de los estados unidos, canadá y méxico en la celebración de la copa mundial de la fifa 2026 más fuerte de todos los parámetros de

El campeonato mundial de fútbol de 2026 tomen estados unidos, canadá y méxico

El congreso de la fifa de este miércoles en moscú votó a favor de la celebración de la copa mundial de la fifa 2026 en estados unidos, canadá y méxico. El único competidor fue la solicitud de marruecos.

“Me gustaría felicitar a los estados unidos, méxico y canadá con la victoria en sus solicitudes de celebración del campeonato del mundo de 2026. Teniendo en cuenta la crítica en la dirección de la ganadora de la solicitud de qatar en el campeonato del mundo de 2022, quiero señalar que la actual selección sea transparente. Ambos candidatos han llegado al congreso y la elección fue bastante complicado. Ahora se puede ver cómo han votado los diferentes partidos de fútbol sindicatos y espero que esta decisión sea adoptada por todos positivamente”, dijo Гриндель.

“En marruecos, era necesario con el que construir de cero nueve estadios, y el resto tendría que globalmente reconstruir, además, la celebración de la copa del mundo habría causado la intervención en el medio ambiente de la región de áfrica. Desde el punto de vista de la sostenibilidad y la estabilidad, todo iba a la elección en favor de la américa del norte. En el año 2026 en el campeonato del mundo participarán 48 de comandos, por lo tanto, los requisitos eran muy altas. Queremos expresar el respeto de marruecos y creemos que si áfrica solicita, una vez más, lo hemos aprobado para varios países, donde ya dispone de la infraestructura existente”, agregó Гриндель.

El campeonato del mundo de 2022 se celebrará en qatar. La prioridad mundial tuvo lugar en américa del norte tres veces. México ha participado en el campeonato de 1970 y 1986, estados unidos 1994-m.