Deportes

El gol de un futbolista “Амкара” Идову trajo a la selección de nigeria, la victoria sobre el equipo de la argentina

Futbolistas de la selección de nigeria

© EPA-EFE/YURI KOCHETKOV

KRASNODAR, el 14 de noviembre. /Tass/. Selección nacional de fútbol de nigeria ha волевую la victoria sobre el equipo de argentina por 4-2 en un partido amistoso. La reunión, a la que asistieron 22739 de espectadores, ha pasado en krasnodar.

Ver también

Rfs espera hasta el 26 de miles de espectadores en el partido de argentina – nigeria en krasnodar

El nativo de san petersburgo Идову puede hablar en la copa mundial de la fifa 2018 en la composición de la selección de nigeria

Los sudamericanos marcaron los goles de éver banega (27-me minuto) y sergio agüero (36). Su debut con la selección de nigeria se han distinguido Келечи Ихеаначо (44), alex Айуоби (52, 73) y brian Идову (54). El 25-años de edad, jugador de perm “Амкара” Идову debutó en el equipo nacional, al salir desde el banquillo en 46 minutos, anotó el gol de la victoria en el partido.

El seleccionador de argentina en el minuto 76 en el campo salió el centrocampista petersburgo ante el zenit emiliano Ригони. En la composición de los nigerianos en el minuto 70, apareció el ex delantero del cska de moscú, y ahora el jugador inglés “leicester” ahmed musa. El partido mantuvo la brigada rusa de los árbitros en el capítulo con vladislav Безбородовым.

De la argentina, el equipo celebró el segundo partido amistoso en rusia consecutivos. El 11 de noviembre de los sudamericanos con un marcador de 1:0 derrotaron a la selección de rusia en moscú en el estadio “luzhniki”.

El comando de la argentina y nigeria asegurar su participación en la fase final del campeonato del mundo de 2018. El torneo se celebrará en rusia a partir del 14 de junio al 15 de julio.