Deportes

El gobernador puso delante de los futbolistas “Rotor de volgogrado” reto a largo plazo para salir en РФПЛ

VOLGOGRADO, el 21 de abril. /Tass/. Los jugadores del club “Rotor volgograd” el desafío de hacerse un hueco en el Fútbol de la liga nacional (segunda división), pero en el futuro para salir de la federación de fútbol de la premier league (РФПЛ). Acerca de esto en una reunión con los jugadores, dijo el gobernador de la regin de volgogrado andrés Бочаров.

Ver también

“Rotor” ganó “el Rayo de Energía” en la primera prueba de juego en el estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “volgograd-arena

Бочаров: derrota en el primer partido de ida en volgogrado Arena” es un honor

El entrenador de pavlov llamó magnífico estadio de la copa mundial de la fifa 2018 “volgograd-arena

El sábado “Rotor” ganó “el Rayo de la Energía” con un marcador de 4:2 en el primer partido de prueba en volgogrado Arena”, que está construido para la copa del mundo de 2018.

“Para alcanzar grandes resultados, es necesario arar, dijo Бочаров. – Estamos listos y vamos a ayudar a la “Rotor”, nos preocupa e inquieta, cuando los futbolistas no juegan en absoluto en toda su fuerza. Conscientes de que se necesita tiempo y el devenir. Nos devolvieron al pesado de tres años de lucha contra el escudo de “Rotor”, hoy en día pertenece a la materia”.

“Estamos a la espera del juego y / la de “Rotor”. Hemos necesario para que se fijan y se han quedado en segunda división. Tenemos tarea para el club jugó en la premier league, en la que nosotros a ella vamos. No cabe duda de que el “Rotor” se va a jugar allí”, agregó el gobernador.

Fc “Rotor” fue eliminado en el año 2015 en relación con многомиллионными deudas, después de esto, se creó un equipo de “Rotor volgograd”, que ha llegado a la segunda división.