Deportes

El futbolista “ufa” Стоцкий considera un empate en el partido contra el cska consiguiente

Dmitry Стоцкий

© Stanislav Красильников/tass

UFA, el 15 de abril. /Tass/. Resultado partido del campeonato de rusia de fútbol entre “Уфой” y el cska de moscú se puede llamar natural, así como армейцы poseían la iniciativa en el final de la reunión. Esta opinión a los periodistas expresó el mediocampista de los amos dmitry Стоцкий.

En domingo “ufa” y el cska empataron en el partido de la 26 ª ronda con un marcador de 1:1. Los anfitriones abrieron la cuenta en el primer tiempo, y el cska отыгрался tras el descanso.

Ver también

Goncharenko agradecería, si Смолов pudo jugar contra el cska

Goncharenko: Березуцкие y ignashevich pueden completar su carrera, y la renovación del contrato de

“Si hemos realizado uno de los pocos momentos, se han llevado a sea el juego hasta la victoria. El cska es muy fuerte para los estándares locales de la composición. Nosotros al final de la поджали, y, en general, el resultado natural”, dijo Стоцкий.

“En el segundo tiempo el cska перестроился a otro plan y se ha convertido en más que atacar. Y que tenemos delante de nosotros, comenzaron a aparecer las zonas francas, y también hemos tenido una serie de momentos”, agregó.

En opinión de Стоцкого, sus socios se pudo neutralizar el centrocampista del cska de alejandro golovina. “Yo no distinguía solo. Mucho no lo hizo, y creo que hemos logrado con él”, subrayó.

En la siguiente ronda “ufa” jugará el 22 de abril contra el líder del campeonato de “la Locomotora”.