Deportes

El futbolista nigeriano “leicester” musa, dijo que le gustaría volver en el cska de moscú

Ahmed Musa

© Peter Byrne/AP

KRASNODAR, el 13 de noviembre. /Tass/. El delantero nigeriano del inglés “leicester” ahmed musa gustaría volver en ruso cska. De 25 años de edad, el futbolista dijo a los periodistas.

En verano, en los medios de comunicación fue la información de que la musa se interesa por moscú “spartak”.

Ver también

Musa dijo que se comunicaba con Слуцким sobre una posible transición en el “hall”

Los medios de comunicación: “lester” dará el ex-futbolista del cska musa en alquiler en el “hall”

“He leído acerca de la transición en “espartaco”, pero esto es imposible, porque soy un gran aficionado de cska y no podía imaginar en “Спартаке”. Espero, tengo la oportunidad de regresar en el cska de moscú, me gustaría”, dijo musa.

Musa de 2012 a 2016, jugó en el cska de moscú, pasando por moscú comando 157 partidos y marcó 56 goles. En el verano de 2016 se convirtió en un “lester”, la suma de traslado fue de €19,5 millones de moisés no pudo consolidarse principalmente de la composición del club inglés.

“El cska siempre permanecerá en mi corazón, siempre me ha gustado este club. Estoy orgulloso de que actuó en un club. Sí, fue difícil decisión para mí abandonar el cska”, señaló el delantero. A la pregunta de si la propuesta de volver en el cska de moscú, dijo: “Puede ser, me gustaría volver en el cska de moscú”.

Solidarizo Eremenko

Musa exponga su punto de vista sobre la situación actual de армейцев, que después de 16 vueltas del campeonato de rusia ocupan la 4ª posición, por detrás del líder de la “Locomotora” a 7 puntos. “Sí, el cska de moscú es ahora más fácil la situación, pero en el fútbol tal es. Cuando yo estaba en el equipo, le отыгрывали y no отрывы, por lo que el equipo va a luchar hasta el final de la temporada”, dijo.

El nigerino, comentó la situación con el ex medio cska Roman eremenko, que en el otoño de 2016, ha sido suspendido de fútbol de 2 años por el consumo de cocaína: “He hablado con la atrapó y le expresó su simpatía, porque no es fácil estar sin fútbol dos años. Pero es la decisión de la uefa”.

El martes en krasnodar selección nacional de nigeria celebrará un partido amistoso con el equipo de la argentina.